ESTE AGOSTO, SONRISAS CON PREMIO EN EL CAMPELLO ESTE AGOSTO, SONRISAS CON PREMIO EN EL CAMPELLO

ESTE AGOSTO, SONRISAS CON PREMIO EN EL CAMPELLO

Martes 04 de Agosto del 2020
Versión en PDF


 

La concejalía de Turismo de El Campello, dirigida por Marisa Navarro (PP), ha activado para este mes de agosto una campaña divertida y dinámica, que plantea a los visitantes remitir imágenes que muestren su lado "más feliz" durante su estancia en el municipio, y recibirán a cambio una bolsa de la promoción “Sonríe” más complementos.

 

“Seguro que Instagram no es desconocido para ti: te diviertes con los filtros, te comunicas con tu comunidad y además haces unas fotos que más de un profesional tendrá envidia”, señala la presentación de la campaña.

 

Como continuación de la campaña global “Sonríe, ya estás en El Campello”, se explica que después de unos meses de invierno y primavera “duros y difíciles, por fin es verano y ya estás en El Campello”

 

La propuesta consiste en remitir imágenes entre el 1 y el 31 de agosto. Los pasos a seguir al subir la foto a la cuenta de Instagram (pública) son:

 

1- geolocalizar la foto (mejor que sea reconocible que es El Campello)

2- Añade el hashtag #ElCampelloSonríe

3- Menciona a @campelloturismo

El premio está asegurado, y se advierte que los autores serán responsables del contenido de las imágenes, incluidas las fotos a menores.