RESERVA DE PLAZAS PARA LOS SERVICIOS GRATUITOS EN LAS ÁREAS ACCESIBLES DE LAS PLAYAS CARRER LA MAR Y MUCHAVISTA RESERVA DE PLAZAS PARA LOS SERVICIOS GRATUITOS EN LAS ÁREAS ACCESIBLES DE LAS PLAYAS CARRER LA MAR Y MUCHAVISTA

RESERVA DE PLAZAS PARA LOS SERVICIOS GRATUITOS EN LAS ÁREAS ACCESIBLES DE LAS PLAYAS CARRER LA MAR Y MUCHAVISTA

Martes 30 de Junio del 2020
Versión en PDF


La concejalía de Playas, dirigida por Julio Oca (Cs), informa que, a partir de mañana, miércoles 1 de julio de 2020,el servicio de baño adaptado para personas con movilidad reducida y el servicio lúdico y pedagógico para personas con diversidad funcional intelectual y física podrán utilizarse gratuitamente,previa reserva, y en los días y horarios que se reseñan a continuación:

 

SERVICIO DE BAÑO ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN LAS PLAYAS CARRER LA MAR Y MUCHAVISTA

 

Periodicidad: De lunes a domingo, hasta el 15 de septiembre.

 

Horario de servicio: De 10:00h a 20:00h, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Con bandera amarilla o roja, no se prestará el servicio.

 

Horario de reserva: De 15:00h a 20:00h. Nunca se podrá reservar para disfrutar del servicio el mismo día. Una reserva por llamada.

 

Contacto: Teléfono: 610288098 /Mail: accesiblescampello@gmail.com

 

Servicio:Acompañamiento al agua y baño con silla anfibia, cesión de muletas acuáticas y ayuda en los desplazamientos, ducha y punto de agua, grúas de carga para las ayudas en los posicionamientos, cambiador adaptado y ducha adaptada (cabinas individuales). Aseos adaptados de hombres y mujeres. 

 

SERVICIO LÚDICO Y PEDAGÓGICO PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL Y FÍSICA, EN LA PLAYA CARRER LA MAR (este servicio únicamente se realiza en esta playa).

 

Periodicidad: De lunes a viernes, desde las 9.00 h a las 16.00h y los sábados de 11.00h a 14.00h, desde el 1 de julio al 31 de agosto.

 

Contacto:arantza@mediterraneoserviciosmarinos.com

 

Servicio: Programa de asistencia, atención, rehabilitación y realización de actividades pedagógicas y lúdicas para las familias de personas con alguna patología intelectual y física.

 

 

 


Fotografías del artículo