LA APERTURA DE LAS PLAYAS PÚBLICAS DEVUELVE A LA PESCA RECREATIVA Y DEPORTIVA SU HORARIO HABITUAL: DE 9 DE LA NOCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA LA APERTURA DE LAS PLAYAS PÚBLICAS DEVUELVE A LA PESCA RECREATIVA Y DEPORTIVA SU HORARIO HABITUAL: DE 9 DE LA NOCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA

LA APERTURA DE LAS PLAYAS PÚBLICAS DEVUELVE A LA PESCA RECREATIVA Y DEPORTIVA SU HORARIO HABITUAL: DE 9 DE LA NOCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA

Lunes 01 de Junio del 2020
Versión en PDF


 

Con la apertura al público, hoy, de los arenales y calas una vez entrados en la fase 2 de desescalada, la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), comunica que la pesca deportiva y recreativa retoma su horario habitual, que va desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana ininterrumpidamente. Fuera de esa franja horario está prohibida esta actividad,por seguridad de los bañistas y usuarios de las playas.

 

También se comunica que, recuperada la libertad de movimiento y el acceso al mar, se han eliminado los canales de acceso habilitados durante la fase 1 para practicar la natación, y quedan abiertos los aparatos de gimnasia de las playas, siempre respetando una distancia de seguridad de dos metros entre personas, que en ningún caso deberán superar el número de 15. Se hace notar que para utilizar estos aparatos es obligatorio el uso de guantes.

 

Por otro lado, quedan abiertas también las instalaciones de volei playa, limitadas a la celebración de partidos entre dos personas exclusivamente. El deporte en grupo no está autorizado.