SUSURROS AL OÍDO, NUEVA INICIATIVA DE CULTURA DE EL CAMPELLO CON NARRACIONES LITERARIAS POR TELÉFONO SUSURROS AL OÍDO, NUEVA INICIATIVA DE CULTURA DE EL CAMPELLO CON NARRACIONES LITERARIAS POR TELÉFONO

SUSURROS AL OÍDO, NUEVA INICIATIVA DE CULTURA DE EL CAMPELLO CON NARRACIONES LITERARIAS POR TELÉFONO

Lunes 18 de Mayo del 2020
Versión en PDF


 

Una nueva iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello que dirige Dorian Gomis (PP). En esta ocasión, la Biblioteca Municipal activa el programa “Susurros al oído”, que plantea ayudar a las personas mayores que sufran de forma más aguda la soledad en esta etapa de confinamiento, a quienes mediante una llamada telefónica el bibliotecario Daniel Alberola les narrará personalmente un relato literario de su gusto.

 

La propuesta sigue el objetivo de búsqueda de información selectiva en el programa "La biblio se acuerda de ti", activado desde los primeros días de cuarentena.

 

Los interesados sólo tienen que llamar a la biblioteca (teléfono 965632124), o enviar un correo electrónico a biblioteca@elcampello.orgy concertar una cita.

 

El bibliotecario ya ha seleccionado los primeros textos, entre los que destacan los títulos “Déjame que te cuente”, “Cuentos de otoño”, “Cuentos de amor” y “Cuentos de amigas”.