TURISMO EL CAMPELLO PROPONE CREAR UN ARCHIVO DE IMÁGENES , DIFUNDIR RECETAS CULINARIAS TRADICIONALES Y UN JUEGO PARA ENCONTRAR EL TESORO DEL LLOP MARÍ DESDE CASA TURISMO EL CAMPELLO PROPONE CREAR UN ARCHIVO DE IMÁGENES , DIFUNDIR RECETAS CULINARIAS TRADICIONALES Y UN JUEGO PARA ENCONTRAR EL TESORO DEL LLOP MARÍ DESDE CASA

TURISMO EL CAMPELLO PROPONE CREAR UN ARCHIVO DE IMÁGENES , DIFUNDIR RECETAS CULINARIAS TRADICIONALES Y UN JUEGO PARA ENCONTRAR EL TESORO DEL LLOP MARÍ DESDE CASA

Domingo 29 de Marzo del 2020
Versión en PDF


Toda propuesta de actividad en casa es buena para hacer más llevadero el confinamiento forzoso. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Campello acaba de poner en marcha una iniciativa que plantea compartir con los demás lo que vemos desde casa y nuestro legado culinario, y un juego con pistas para encontrar el tesoro del Llop Marí.

 

La primera de la propuestas consiste en que los ciudadanos remitan fotografías hechas desde sus casa (#desdemiventana), que serán dadas a conocer en la web de Turismo.

 

La segunda tiene mucho que ver con la recuperación de nuestro legado histórico, en lo que  fogones se refiere. Consiste en remitir recetas tradicionales para animar las redes y que todos en casa hagan memoria de aquellos platos que tantos recuerdos le generan, tanto por su sabor y olor que perduran en la memoria como por su elaboración en familia.

 

Tanto imágenes como recetas deben remitirse al correo electrónico turismo@elcampello.org. Encontrarán información de todas las iniciativas en la web www.elcampelloturismo.com.

 

A LA BÚSQUEDA DEL TESORO

 

Finalmente, Turismo plantea un interesante juego en el que, tras resolver las pistas, encontraremos “el tesoro del llop marí”, convirtiéndonos todos en auténtico piratas.

 

Se trata en esta ocasión de un juego para realizar en familia, pues se requiere trabajo en equipo, con preguntas cuyas soluciones se pueden encontrar en la página web (lugares de interés). Para aquellas respuestas que no se encuentren en la web, hay que preguntar a vuestros amigos, familiares y conocidos a través de vídeo llamada si no están en casa con vosotros.

 

Cuando pase la cuarentena, todo los que hagan resuelto el enigma podrán pasar por la oficina de turismo para recoger un regalo seguro.

  https://issuu.com/campelloturismo/docs/el_campello_gymkana_2019_cas-val