EL CAMPELLO PRESENTA SU CAMPAÑA TURÍSTICA 2020 EN LA QUE EL CNC SERÁ CLAVE EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO ACTIVO Y SOSTENIBLE EL CAMPELLO PRESENTA SU CAMPAÑA TURÍSTICA 2020 EN LA QUE EL CNC SERÁ CLAVE EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO ACTIVO Y SOSTENIBLE

EL CAMPELLO PRESENTA SU CAMPAÑA TURÍSTICA 2020 EN LA QUE EL CNC SERÁ CLAVE EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO ACTIVO Y SOSTENIBLE

Sábado 11 de Enero del 2020
Versión en PDF
La campaña pretende vertebrar la oferta turística de la localidad mediante un producto turístico especializado y sostenible.



Tan sencillo, en apariencia, pero tan ambicioso como hacer sonreír. “Sonríe, ya estás en El Campello” es el eslogan de la ambiciosa campaña que lleva este año el municipio de El Campello a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que tendrá lugar en la capital española a finales del mes de enero; y con la que empezará la promoción turística de la localidad durante los siguientes 12 meses.

 

La presentación, que se celebraba ayer en el Centro Social ‘El Barranquet’, contó con la presencia de Batiste Beltrán, Gerente del CN Campello, José Antonio Moreno, Director Deportivo de la entidad náutica; e Inés Galvañ, Técnica de Atención al Cliente y Turismo del CNC.

 

El Ayuntamiento de El Campello ha diseñado y programado la campaña turística 2020 entorno a esta manifestación de alegría. “Conscientes de que contamos con todos los elementos necesarios para garantizar la felicidad de los visitantes”, señalaba el Alcalde del municipio de l’Alacantí, Juan José Berenguer. Y añadía: “que las posibilidades turísticas del municipio son inmensas”.

 

Por su parte, la Concejal campellera de Turismo, Marisa Navarro, destacaba que la propuesta gira en torno al fomento de sonrisa como estado emocional de la felicidad y la apuesta del municipio por la sostenibilidad ambiental.

 

Por ello, Navarro solicitaba la complicidad de todo el sector turístico de El Campello; y argumentaba que el eje principal de la campaña es la sonrisa; y por ello, “les pido que sean cómplices con nuestros turistas; porque además, es gratis”.

 

La campaña, centrada en aportar recursos a los profesionales del sector para que puedan ser los mejores embajadores de la sonrisa y la hospitalidad. Con la prioridad de desestacionalizar el turismo a lo largo del año y un posicionamiento fuerte a nivel nacional e internacional.

 

Una nueva campaña en la que el Club Náutico Campello formará parte  fundamental a través de la promoción del Turismo Activo mediante su amplia oferta en deportes y actividades náuticas. Y a la que la entidad se suma para trasladar a sus socios y usuarios el gran trabajo de de promoción del turismo activo a través de los deportes náuticos. Y todo ello bajo la bandera de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente que rigen la entidad desde hace varios lustros.

 

Una estrategia que se enmarca dentro del marco de la nueva agenda mundial de desarrollo para los próximos 10 años, fundamentalmente en los objetivos relacionados con el desarrollo económico inclusivo y sostenible; junto con la producción respetuosa con el entorno y el uso racional de los océanos y recursos marinos, añadía la edil de turismo, Marisa Navarro.