DEPORTES INAUGURA EL AÑO CON “NAVIFITNESS”, UNA MAÑANA REPLETA DE AERODINAMISMO PARA COMENZAR 2020 DE LA FORMA MÁS SALUDABLE DEPORTES INAUGURA EL AÑO CON “NAVIFITNESS”, UNA MAÑANA REPLETA DE AERODINAMISMO PARA COMENZAR 2020 DE LA FORMA MÁS SALUDABLE

DEPORTES INAUGURA EL AÑO CON “NAVIFITNESS”, UNA MAÑANA REPLETA DE AERODINAMISMO PARA COMENZAR 2020 DE LA FORMA MÁS SALUDABLE

Martes 07 de Enero del 2020
Versión en PDF
El concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), anuncia la celebración de un gran fin de semana deportivo, en el que actualmente trabajan y que se realizará los próximos días 4 y 5 de abril.

La concejalía de Deportes, dirigida por Cristian Palomares (PP), ha inaugurado el año de la forma más enérgica y saludable con su “Navifitness El Campello”. Una mañana repleta de actividades aerodinámicas, completamente gratuitas, dirigidas a toda clase de público que, durante las cuatro horas en las que se desarrollaron, hicieron disfrutar a ritmo musical, a todos los participantes con la práctica de “Aeróbic”, “Body Combat” y “Zumba”. 
 
 
Todo ello al aire libre y bajo la dirección de 7 magníficos y reputados monitores y directores de las diferentes disciplinas como Fede Suarez y Javier González, dirigiendo la actividad aeróbica; Mª Rosa Ballesteros y Alex Romero, al frente del “Body Combat” y Gracia Roch, Sandra Giménez y Victoria Guijarro, además del mencionado Javier, para amenizar las dos horas de “Zumba”, con las que se divirtieron todas las personas que el pasado sábado se acercaron hasta la Plaza de la Constitución de El Campello.
 
 
Además, la concejalía de Deportes, consciente del problema que para muchos padres y madres supone el realizar cualquier clase de actividad durante el periodo vacacional, por la inasistencia de los hijos a los centros escolares, instaló en la citada plaza y junto al espacio en el que se desarrolló la jornada deportiva, un hinchable de 30 metros de longitud, en el que los más pequeños pudieron disfrutar en una espléndida mañana.
 
 
“EL CAMPELLO NO PARA”
 
 
Y es que “El Campello no para”, ya que esta es tan sólo una de las muchas y variadas actividades deportivas que desde la concejalía de Deportes se han llevado a cabo desde que comenzara el periodo navideño. Jornadas deportivas, talleres deportivos, “Navifitness” y  colaboraciones con la “VI San Silvestre” y la “VIII Carrera de Reyes”, organizadas por el Grupo Brotons. 
 
 
Asimismo, el concejal de Deportes ha anunciado la celebración de un gran evento deportivo, concretamente durante el fin de semana del 4 y 5 de abril, en el que actualmente están trabajando y en el que todas las personas que participen podrán disfrutar de un gran elenco de actividades físicas dirigidas con acompañamiento musical. Próximamente la concejalía detallará e informará pormenorizadamente sobre este gran fin de semana deportivo.