TERCERA EDAD PRESENTA EL “BAILE NAVIDEÑO 2019” PARA PERSONAS MAYORES TERCERA EDAD PRESENTA EL “BAILE NAVIDEÑO 2019” PARA PERSONAS MAYORES

TERCERA EDAD PRESENTA EL “BAILE NAVIDEÑO 2019” PARA PERSONAS MAYORES

Sábado 07 de Diciembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Tercera Edad, cuya titular es Mercé Pairó (Cs),  presenta “El Baile Navideño 2019” para personas mayores,  que se celebrará el próximo  miércoles 18 de diciembre, a las 17.00h en el salón de actos del Centro Social “El Barranquet”. Esta actividad, con un aforo limitado a 200 personas mayores, comenzará con una merienda  para, a continuación, disfrutar  de un ameno baile navideño, de la mano de nuestro artista local, Javier Adsuar y su espectáculo  “Samantha Reina”.

 

Para Mercé Pairó, esta actividad es una de las muchas que desde la concejalía que ella dirige está encaminada a potenciar el bienestar de nuestros mayores. “Somos conocedores de que algunas situaciones como la pérdida de amigos y familiares o la jubilación pueden conducir a la inactividad o disminución en las relaciones sociales de nuestros seres queridos. Por este motivo, hemos de trabajar para que el aislamiento y la soledad, no formen parte de su rutina”, enfatiza la concejala.

 

Además de las actividades mencionadas, y al finalizar el baile, se realizará un sorteo de lotes de productos navideños y un brindis. Desde la citada concejalía se recuerda que, el aforo es limitado, por lo que el reparto de las entradas, totalmente gratuitas, se realizará por riguroso orden de llegada,  el próximo martes 10 de diciembre, desde las 10.00h a las 14.00h, en el Centro Social.