EL ALCALDE DE EL CAMPELLO INVITA AL FUNCIONARIADO A ADOPTAR HÁBITOS SALUDABLES PARA MEJORAR EL TRABAJO Y LA CONVIVENCIA EL ALCALDE DE EL CAMPELLO INVITA AL FUNCIONARIADO A ADOPTAR HÁBITOS SALUDABLES PARA MEJORAR EL TRABAJO Y LA CONVIVENCIA

EL ALCALDE DE EL CAMPELLO INVITA AL FUNCIONARIADO A ADOPTAR HÁBITOS SALUDABLES PARA MEJORAR EL TRABAJO Y LA CONVIVENCIA

Jueves 05 de Diciembre del 2019
Versión en PDF


Como parte del programa de actividades del Plan de Hábitos Saludables, dirigido al personal municipal con el objetivo de fomentar un amiente laboral favorable que incida en la productividad y sostenibilidad de las instituciones públicas, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha invitado hoy al funcionariado a poner en práctica los consejos emanados de especialistas en la materia “para conseguir un ambiente sano y afectivo también en el lugar de trabajo, lo que se traducirá irremediablemente en una sensible mejora de la felicidad personal, y con ella en un desarrollo de las funciones más efectivo, y siempre en equipo”.

 

Berenguer ha presidido hoy un encuentro con los trabajadores municipales, donde se ha dado a conocer el resultado de una macro encuesta elaborada por el departamento de Recursos Humanos para conocer sus hábitos cotidianos en aspectos tan importantes de la vida como la alimentación, el ejercicio físico, el descanso o las adicciones.

 

“Debemos tener en cuenta siempre que los cargos públicos, y ahí incluyo a cuantos trabajan en la función pública, somos garantes de nuestra imagen como institución, y directamente de la imagen del municipio mismo en el que trabajamos y al que nos debemos”, ha señalado el alcalde.

 

El encuentro, en el que han participado unas 70 personas, ha contado con la asistencia de varios integrantes del equipo de gobierno municipal, además de invitados del Ayuntamiento de Dénia y de la Diputación Provincial de Alicante.

 

Todos ellos han coincidido en la necesidad de que las administraciones públicas se modernicen y caminen acorde a los tiempos que corren. “La sociedad va muy deprisa, y parece que las administraciones públicas están más paradas. Tenemos retos importantes que asumir, y objetivos que cumplir en lo que respecta al desarrollo sostenible”, han señalado.

 


Fotografías del artículo