LOS JUGADORES DE BÁDMINTON DE EL CAMPELLO ESCALAN POSICIONES EN COMPETICIONES NACIONALES LOS JUGADORES DE BÁDMINTON DE EL CAMPELLO ESCALAN POSICIONES EN COMPETICIONES NACIONALES

LOS JUGADORES DE BÁDMINTON DE EL CAMPELLO ESCALAN POSICIONES EN COMPETICIONES NACIONALES

Lunes 02 de Diciembre del 2019
Versión en PDF


Fin de semana de éxitos deportivos para El Campello. Varios jugadores del Club de Bádminton El Campello han alcanzado el pódium en diversas competiciones clebradas fuera del municipio, concretamente en categorías sub13, sub15 y sub19, con desplazamientos a San Pedro del Pinatar (Murcia) y a Enguera (Valencia) para disputar dos competiciones valederas para el ranking nacional.

 

En concreto, Adrián Oncina y Elena Payà acudieron a Enguera, donde ambos jugadores subieron al pódium. Adrián Oncina fue campeón de dobles mixto sub19 con Gemma Tejedor, tras una liguilla en la que ganaron todos los encuentros. Muy buen resultado, que les permite seguir escalando puestos en el ranking nacional, y ya pensando en el Campeonato de España.

 

Adrián Oncina, además, se estrenaba en dobles masculino formando pareja con  Fabian Gutiérrez, del club Arroyo Tejada de Madrid. Una liguilla entre 5 parejas les posicionó finalmente como subcampeones, cediendo únicamente contra la pareja favorita.

 

Por otro lado, Elena Payà no ha podido empezar mejor su vuelta a la competición después de una larga lesión que la ha apartado de las pistas más de medio año. Sin arriesgarse a jugar individual, ningún problema tuvo para alzarse con el triunfo en dobles femenino sub15 formando pareja con María Isabel Gil, del club de Aspe. 

 

Por otro lado, los más pequeños del club acudieron a San Pedro del Pinatar, de donde se trajeron los máximos triunfos. Mateo Fernández y Miguel Payà fueron campeones de dobles, pero además coparon los dos primeros puestos en individual, siendo Mateo el campeón, y Miguel subcampeón.