DEPORTES PRESENTA LA “I JORNADA DEPORTIVA ANUAL Y NAVIDEÑA” Y “LOS TALLERES DEPORTIVOS DE NAVIDAD” 2019/2020 DEPORTES PRESENTA LA “I JORNADA DEPORTIVA ANUAL Y NAVIDEÑA” Y “LOS TALLERES DEPORTIVOS DE NAVIDAD” 2019/2020

DEPORTES PRESENTA LA “I JORNADA DEPORTIVA ANUAL Y NAVIDEÑA” Y “LOS TALLERES DEPORTIVOS DE NAVIDAD” 2019/2020

Viernes 29 de Noviembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Deportes, cuya titularidad es de Cristian Palomares (PP) presenta su “I Jornada de Deportes de Navidad” y los “Talleres Deportivos de Navidad” 2019/2020”. Una primera programación llena de atractivas y saludables actividades en las que, desde la concejalía de Deportes, se anima a todos los campelleros a participar y conocer todas las acciones  realizadas desde las escuelas y clubes deportivos de nuestra localidad.

 

Dentro de la “I Jornada Deportiva Navideña” el día 14 de diciembre, podremos asistir o participar a 6 de las actividades ofertadas desde la concejalía: a las 09.00h, comenzaremos con la “Final de la Liga Escolar de Baloncesto”, en el Pabellón Municipal. En la misma instalación, a las 11.30h, podremos deleitarnos con una “Exhibición de Gimnasia Rítmica” y, sin movernos de nuestro asiento, ya a las 12.30h, una nueva demostración artística, en esta ocasión de “Fama”, nos embargará de energía positiva.

 

Si aún no has tenido suficiente, muy cerca, en el CEIP Pla Barraques, a las 13.00h, podremos asistir a una “Exhibición de Patinaje”, que no te puedes perder. Pero, si lo tuyo no es el deslizarte, y prefieres el “cuerpo a cuerpo”, ya por la tarde, concretamente a las 17.00h, se celebrará una “Competición de Baloncesto 3x3”, en el Pabellón Municipal. Eso sí, tendrás que decantarte por un deporte porque, a la misma hora, pero en el Pabellón de la Ermita, tendrá lugar una “Competición de Voley 6x6”.

 

Después de este meteórico arranque de actividades deportivas, al día siguiente, domingo 15 de diciembre, a las 09.00h, en el Polideportivo El Vincle, y si te gusta el tenis, has de conocer que allí se celebrará una competición. Pero, si lo que te apasiona es el fútbol sala, la “Competición Fútbol Sala 5 x5”, tendrá lugar a las 09.30h, en el Pabellón Municipal.

 

Dando un salto hasta el domingo, 22 de diciembre, el bádminton será el protagonista ya que, en el Pabellón Municipal podrás competir en esa disciplina. Además, y como colofón a la “I Jornada de Deportes de Navidad”, para celebrar el Año Nuevo de la forma más saludable, la concejalía de Deportes ha organizado, en la Plaza de la Constitución, el sábado 4 de enero de 2020, “Navifitness”: a las 10.00h una actividad para los amantes del “Aeróbic”; a las 11.00h, “Body-Combat” y a las 12.00h, “Zumba”.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 

Las inscripciones para participar en las competiciones serán gratuitas pero obligatorias y habrán de  realizarse  entre el  próximo lunes, 2  y el 12 de diciembre, hasta las 20.00h en las oficinas deportivas municipales, los lunes, martes y jueves entre las 17.00h y 20.00h, y los miércoles y viernes, de 10.00h a 13.00h. También, mediante el teléfono 965 63 22 47 o en el correo anaescuelasdeportivas@gmail.com

 

Además, tendremos trofeos para los ganadores de cada categoría  y deporte; así como premios de 30 euros por persona en material deportivo para los deportistas y equipos que consigan más punto durante la participación en las tres jornadas deportivas anuales que la concejalía ha previsto realizar. Una primera, en época navideña; la segunda, durante la Semana Santa y, la tercera  a la finalización de la época estival.

 

TALLERES DEPORTIVOS 2019/2020

 

Además, si tienes entre 6 y 18 años de edad, el lunes 23, jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de diciembre, así como los días jueves 2 y viernes 3 de enero, la concejalía de Deportes te invita a “No parar de hacer deporte”, asistiendo a las instalaciones del pabellón municipal para practicar “Bádminton”, a las 09.00h; Vóley, a las 10.00h; “Fútbol” y “Baloncesto”, a las 11.00h; “Fit Dance Kids” y “Baloncesto”, a las 12.00h y “Yoga”, a las 13.00h.

 

Las actividades se dividirán por rango de edad estableciéndose las siguientes categorías: de 6 a 8 años, de 9 a 11, de 12 a 14 y de 15 a 18 años de edad. Una vez más, las inscripciones serán gratuitas, si bien las plazas estarán limitadas. Para realizar cualquier consulta  y registro se podrán dirigir a las oficinas deportivas municipales en los mismos días y con el mismo horario que en el caso de las “I jornadas Deportivas Navideñas”.

 

Asimismo, podrán emplear el número de teléfono y mail anteriormente citado, si bien el periodo para realizar las inscripciones, en esta ocasión, se amplía hasta el jueves, 19 de diciembre. La concejalía de Deportes les desea unas felices y saludables fiestas, así como un muy feliz y provechoso año nuevo 2020.