ARRANCA LA CAMPAÑA “DESTAPA EL CAMPELLO” CON PARTICIPACIÓN DE 26 LOCALES DEL MUNICIPIO ARRANCA LA CAMPAÑA “DESTAPA EL CAMPELLO” CON PARTICIPACIÓN DE 26 LOCALES DEL MUNICIPIO

ARRANCA LA CAMPAÑA “DESTAPA EL CAMPELLO” CON PARTICIPACIÓN DE 26 LOCALES DEL MUNICIPIO

Viernes 15 de Noviembre del 2019
Versión en PDF


Al mediodía de hoy ha arrancado con éxito la campaña “Destapa El Campello”, en la que este año participan activamente 26 locales de restauración del municipio. El evento, que se prolongará hasta el 15 de diciembre, tiene por objeto dar a conocer las excelencias gastronómicas, en forma de tapa, que confeccionan los bares y restaurantes que se han sumado a la iniciativa.

 

Todos ellos, además de edificios institucionales, disponen de cartelería y folletos de la iniciativa, que incluye un mapa para localizar los negocios. La campaña contempla el reparto de muy diversos premios (tablets, noches de hotel, cenas, relojes inteligentes, recetarios…), que se podrán conseguir siguiendo unas sencillas instrucciones.

 

Con “Destapa El Campello”, la concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), pretende dar a conocer la oferta culinaria de El Campello  y el sector de la restauración como uno de los principales referentes de la economía del municipio. “El objetivo es crear una cita, en especial en temporada baja, que sirva de reclamo al destino, dinamizando uno de los principales recursos turísticos con los que cuenta nuestro municipio, reafirmando que El Campello posee grandes profesionales que elaboran sus platos con productos de primera calidad”.

 

En los dípticos que ya pueden conseguirse en todos los locales, sus responsables estamparán un sello cuando el cliente haya realizado la consumición. De esta manera, y siempre y cuando se hayan acumulado un mínimo de 10 estampas, el consumidor podrá depositarlo en una urna, disponible en cada local, para así poder optar a un catálogo de premios.