EL CAMPELLO SE IMPONE CON ROTUNDIDAD EN EL TORNEO “CUATRO PUEBLOS” DE PETANCA EL CAMPELLO SE IMPONE CON ROTUNDIDAD EN EL TORNEO “CUATRO PUEBLOS” DE PETANCA

EL CAMPELLO SE IMPONE CON ROTUNDIDAD EN EL TORNEO “CUATRO PUEBLOS” DE PETANCA

Sábado 02 de Noviembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Tercera Edad, cuya titularidad es de Mercé Pairó (Cs), celebró el pasado martes 29 de octubre de 2019, el torneo de petanca de “Los cuatro pueblos”, en las instalaciones de dicha disciplina del Centro social “El Barranquet”, el cual finalizó con la rotunda victoria de las tripletas de El Campello.

 

El torneo, en el que participaron 60 jugadores, divididos en 20 tripletas, 5 por San Juan de Alicante, 5  por San Vicente del Raspeig, 5 por Muchamiel y 5 por El Campello comenzó, a las 09.00h de la mañana y finalizó a las 13.30h del mediodía, con la absoluta victoria de dos de las tripletas de El Campello, que se hicieron con el primer y segundo puesto.

 

Los flamantes ganadores fueron Tito, Lucio y Rafa. El grupo formado por Pepillo, Murcia y Pedro, obtuvieron la segunda posición. Asimismo, en la categoría de “Consolación” la primera posición fue para León, Conesa y Miguel, de San Juan de Alicante y la segunda, para Díaz, Isidoro y Enrique, de San Vicente de Raspeig.