CONSUMO PONE EN MARCHA EL TALLER “DEFIENDE TUS DERECHOS. APRENDE A RECLAMAR” CONSUMO PONE EN MARCHA EL TALLER “DEFIENDE TUS DERECHOS. APRENDE A RECLAMAR”

CONSUMO PONE EN MARCHA EL TALLER “DEFIENDE TUS DERECHOS. APRENDE A RECLAMAR”

Jueves 17 de Octubre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Consumo, cuya titularidad es de Mª Carmen Alemañ,  inicia mañana jueves, 17 de octubre de 2019 el taller “Defiende tus derechos. Aprende a reclamar”, cuya finalidad es la de transmitir a los consumidores y usuarios una información precisa y clara a la hora de reclamar tras la adquisición de determinados bienes y servicios y así, poder ejercer sus derechos eficazmente.

 

Con esta iniciativa, la concejalía desea dar a conocer cómo funcionan y se regulan los servicios ofertados a los ciudadanos, no sólo desde la perspectiva de ser conscientes de nuestros derechos en materia de consumo, sino también de cómo reclamarlos y de cuál ha de ser el procedimiento adecuado a seguir por el usuario.

 

Este taller está dirigido a toda la población en general. Durante las jornadas, que finalizarán el próximo viernes 18 de octubre, participarán profesionales especialistas en la materia que centrarán sus ponencias en el qué, cómo, cuándo y dónde reclamar, mediante la realización de supuestos prácticos basados en experiencias reales y la interactividad con los asistentes.

 

Aunque las referidas jornadas se realizarán los días 17 y 18, de 17.00 a 19.00h en el Centro Social “El Barranquet”, la concejalía ha programado otra jornada el próximo  martes 22 de octubre, con horario de 11.00 a 13.00h, para aquellos que no pudieron asistir, en la Escuela Permanente de Adultos. Las inscripciones podrán realizarse  a través del teléfono 965 63 70 00 o bien a través del e-mail omic@elcampello.org