CREAS , ESPACIO DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE , CELEBRA SU 2° ANIVERSARIO CON LAS FAMILIAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR CREAS , ESPACIO DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE , CELEBRA SU 2° ANIVERSARIO CON LAS FAMILIAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

CREAS , ESPACIO DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE , CELEBRA SU 2° ANIVERSARIO CON LAS FAMILIAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Versión en PDF
Creas es un espacio orientado hacia la intervención psicológica, psicopedagógica, logopédica y en terapia ocupacional de niños y niñas con dificultades del aprendizaje o con necesidad de estimulación cognitiva, del lenguaje, psicomotriz y/o sensorial desde una metodología activa y vivencial.

El sábado 28 de septiembre con motivo del 2º aniversario, CREAS Espacio de desarrollo y aprendizaje, organizó una mañana dedicada a familias y profesionales del sector infantojuvenil. Por un lado, realizaron una formación a cargo de Va de Cuentos que orientaba a personas interesadas en el trabajo de la educación emocional en niños y adolescentes a través de la literatura.

 

La siguiente actividad vino de la mano de Alberto Celdrán, actor y narrador del Instituto Intercultural de la Narración Oral, donde niños y adultos pudieron disfrutar de una divertida sesión de cuentos. A este evento acudieron alrededor de 120 personas que quisieron acompañar al equipo CREAS en este día tan especial.

CREAS nace de la vocación de dos mujeres por acompañar a los niños en su desarrollo desde el respeto y el amor incondicional. Orientado hacia la intervención psicológica, psicopedagógica, logopédica y en terapia ocupacional de niños y niñas con dificultades del aprendizaje o con necesidad de estimulación cognitiva, del lenguaje, psicomotriz y/o sensorial desde una metodología activa y vivencial.

 

Este proyecto está vivo y crece hacia el acompañamiento familiar, ofreciendo, además, un espacio de encuentro entre madres, padres e hijos donde poder compartir y aprender sobre maternidad y crianza, acompañados de profesionales formadas en Educación Respetuosa y Crianza Consciente que sienten esta pedagogía como un modo de vida.

 

Nos podéis encontrar en El Campello, calle Padre Manjón número 2, esquina con calle Valencia o a través de la web www.espaciocreas.com


Fotografías del artículo