PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020 DEL C.D. EL CAMPELLO Y DE LA FUNDACIÓN FUTBOL BASE PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020 DEL C.D. EL CAMPELLO Y DE LA FUNDACIÓN FUTBOL BASE

PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020 DEL C.D. EL CAMPELLO Y DE LA FUNDACIÓN FUTBOL BASE

Sábado 28 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


En la tarde de ayer viernes 27 de septiembre en el Polideportivo Municipal de El Vincle , el C.D.Campello y la Fundación Base , realizaron la presentación de la Temporada 2019 / 2020.

 

La  Fundación de Fútbol Base y el C.D.Campello presentaron  todos los equipos que aglutinan alrededor de 400 jugadores , repartidos entre el C.D.Campello , el Femenino y los Juveniles , el Cadete , los infantiles , los alevines y los Benjamines.

 

Al acto de presentación acudió todo el equipo directivo y entrenadores , tanto del C.D.Campello como de la Fundación  de Futbol Base y una nutrida representación de la Corporación Municipal , encabezada por el Alcalde de la localidad Juanjo Berenguer.

 

En palabras del Popular Juanjo Berenguer , los objetivos del equipo son siempre ganar , pero en este caso hizo hincapié en la formación y en el desarrollo de los principios y valores humanos que lleva aparejado cualquier deporte y en la ilusión que conlleva su práctica.

 

También el presidente del Club ,Francisco Soler Lafuente ,se dirigió al público asistente recordando el tiempo y la trayectoria que lleva en el mismo , refiriéndose al “ Club de su vida “ y que en estos momentos le ha llevado a ser Presidente , igualmente destacó , la formación de deportistas ,los valores del deporte  , el respeto y la deportividad .

 

El alcalde  también quiso reconocer la labor y el esfuerzo de la directiva , el cuerpo técnico de la Fundación Futbol Base  y expresar la voluntad de la Corporación actual para llevar a cabo la ampliación de las instalaciones del Polideportivo Municipal de El Vincle