JUANJO BERENGUER CLAUSURA LAS I JORNADAS INNOWELLNES EL CAMPELLO , COMPROMETIÉNDOSE A UNA SEGUNDA EDICIÓN JUANJO BERENGUER CLAUSURA LAS I JORNADAS INNOWELLNES EL CAMPELLO , COMPROMETIÉNDOSE A UNA SEGUNDA EDICIÓN

JUANJO BERENGUER CLAUSURA LAS I JORNADAS INNOWELLNES EL CAMPELLO , COMPROMETIÉNDOSE A UNA SEGUNDA EDICIÓN

Sábado 28 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


 

Después del éxito obtenido en la primera jornada , Iñaki Serramo ,técnico municipal del área y moderador del evento , nos presenta para la primera ponencia  YOGA Y BIENESTAR a Verena Boix , profesora de “ Hatha Yoga “ , diplomada por la Escuela Internacional de Yoga ,y que posee una larga experiencia impartiendo clases de esta especialidad tanto en Argentina como en España. Actualmente imparte sus conocimientos ,tanto para adultos como infantil en diferentes colegios de Alicante.

 

Acto seguido , diferentes profesionales nos hablaron sobre MICROEXPERIENCIAS , entre los que pudimos contar con Jorge Palomares , nutricionista de la Policínica Omega , Noelia García del Centro de Estética Bellezza , Hector Finestrat de la clínica de fisioterapia Heyse ,Celestino Serrano  y Maria Jesús Marín , directora de Sen Centro Holístico.

 

Como en el día anterior , la organización ofreció un Coffee Break donde los participantes cambiaron impresiones.

 

A continuación  los asistentes se dividieron en dos grupos , los que optaron por asistir a una MASTERCLASS DE YOGA  dirigida por  Verena Boix  y los que compartieron experiencias y resolvieron sus dudas en un SPEED NETWORKING , dirigido por Iñaki Mayoral , responsable de Desarrollo de negocio e Interemprendimiento en el CEEI de Elche y Olga Jornet , facilitadora de metodologías ágiles.

 

Para finalizar le tocó el turno a Mariano Torres , director de El Santo comunicación , reconocido profesional con una dilatada experiencia en el  sector de la comunicación , R.R.S.S. y marketing digital , que nos deleito con su ponencia DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR WELLNESS.

 

Para terminar el Alcalde de El Campello Juanjo Berenguer , acompañado por miembros de su equipo de Gobierno ,clausuró el evento expresando su satisfacción por el desarrollo del acto y comprometiéndose a una segunda edición del mismo  INNOWELLNESS 2020.