FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO CELEBRA LAS JORNADAS DE INNOVACIÓN WELLNESS FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO CELEBRA LAS JORNADAS DE INNOVACIÓN WELLNESS

FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO CELEBRA LAS JORNADAS DE INNOVACIÓN WELLNESS

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Fomento Económico y Comercio, cuya titularidad recae en Mª Carmen Alemañ (PP), ha organizado unas jornadas sobre la innovación en el sector Wellness, bajo la dirección técnica del CEEI de Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación), que se celebrarán los próximos días jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el Centro Social El Barranquet de nuestro municipio.

 

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio abierto a la innovación y al wellness, un punto de encuentro para el emprendimiento, las empresas y los profesionales relacionados con el mundo del bienestar físico, mental y espiritual. Por este motivo, la edil de Fomento Económico anima a  todos los comercios, empresas y emprendedores de cualquier sector del municipio a no dejar pasar esta oportunidad para conocer las principales tendencias del ramo.

 

“Se trata de dar a conocer las experiencias de empresas de El Campello, así como de obtener el mejor asesoramiento de profesionales para el mayor aprovechamiento y desarrollo de los diferentes negocios”, afirma la concejal. En este sentido, cabe destacar que “Innowellness”, se encargará de la formación y la consultoría de cada uno de los participantes que lo requiera para ayudarles a maximizar el impacto y la tasa de crecimiento de su empresa.

 

RELACIÓN DE ACTIVIDADES

 

Talleres, ponencias, actividades como una “masterclass de yoga” y mesas redondas son algunos de los muchos atractivos de estas jornadas, entre los que cabe destacar el “Taller Videopith” en el que podrá participar cualquier persona inscrita, titular o no de un negocio,  y realizar un vídeo promocional de las empresas participantes de El Campello. Los trabajos resultantes competirán en un concurso con la posibilidad de optar a un premio.

 

La asistencia a  “Innowellness El Campello” está abierta a todos los negocios y emprendedores de nuestro municipio que podrán disfrutar de la programación que se recoge a continuación:

 

PRIMERA JORNADA, JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

1.- 10.00h Inauguración “Innowellness”: Presentación y concurso de Videopith.

 

2.- 10.30h Ponencia experiencias Wellness: Pablo Guzmán, Director General de “Pueblo Acantilado Suites” y profesor asociado de EEME Business School.

 

3.- 11.00h Ponencia innovación: “La hibridación como innovación”, por Jose Mª Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández.

 

4.-  12.00h Taller Videopith: Francisco Javier Cabrera, formador, consultor y realizador en vídeo móvil en YOS Contenidos.

 

5.- 12.30 Taller Experiencia Cliente: Iñaki Mayoral y Olga Jornet del Equipo Innovación CEEI de Elche.

 

SEGUNDA JORNADA, VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

1.- 10.00h Ponencia de la Instagramer Verena Boix.

 

2.- 10.45h Microexperiencias Wellness:

 

                * Jorge Palomares, diplomado en nutrición humana y dietética, de “Policlínica Omega”.

 

                * Celestino Serrano, del “Centro de Yoga Camino hacia la Consciencia”.

 

                * Noelia García, de “Centro de Bellezza”.

 

                * Héctor Finestrat, de la “Clínica de Fisioterapia Heyse”.

 

                * Mª Jesús Marín de SEN, “Centro Holístico El Campello”.

 

3.- 12.00h Speed Networking: Consultas con expertos en desarrollo de negocio.

 

4.- 12.00h Masterclass Yoga.

 

5.- 12.30h Ponencia destinos Wellness: Mariano Torres, Director de “SIEN Consulting”.

 

6.- 13.15h Cierre y entrega de premio: Concurso Videopith.

 

Tanto para asistir a las actividades, como para participar en el Videopith, los interesados deben inscribirse en la página web www.innowellnesselcampello.com Asimismo, si desean realizar cualquier clase de consulta pueden contactar telefónicamente en el siguiente número de teléfono 965 637 000 o a través del correo electrónico fomento@elcampello.org