SERVICIOS SOCIALES COLABORADORA DE LA GRAN GALA BENÉFICA ALZHEIMER DE AFADACE SERVICIOS SOCIALES COLABORADORA DE LA GRAN GALA BENÉFICA ALZHEIMER DE AFADACE

SERVICIOS SOCIALES COLABORADORA DE LA GRAN GALA BENÉFICA ALZHEIMER DE AFADACE

Sábado 07 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Servicios Sociales, cuya titular es Mercé Pairó (Cs), será colaboradora de la “Gran Gala Benéfica Alzheimer”, a beneficio de la asociación AFADACE  El Campello (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias), que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de septiembre, a las 19.30h en el Teatro-Auditorio Pedro Vaello, situado en la Casa de la Cultura del municipio.

 

Con esta iniciativa, AFADACE y el Ayuntamiento conmemoran el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el mismo día de la gala con el objetivo de sensibilizar a la sociedad acerca de esta enfermedad, así como sobre las consecuencias sociosanitarias que de ella se derivan, entre las que se encuentran el “cuidado del cuidador”. Por este motivo, la recaudación del concierto solidario irá a beneficio de la mencionada asociación.

 

La concejala de Servicios Sociales ha acudido esta misma mañana a un taller de la asociación, cuyo objetivo es ejercitar y rehabilitar la memoria, pudiendo comprobar  “la gran labor  que realizan tanto su presidenta, Pepa Rodríguez, como todo su equipo técnico, en una patología que afecta a más de 4,5 millones de personas en España incluidos enfermos y cuidadores”.

 

EL PROGRAMA Y DONACIONES

 

Dentro del cartel de actuaciones contaremos con el pianista Héctor Plácido y  el compositor y cantante Héctor RojoH2H, con un emotivo  repertorio que, en ocasiones, estará acompañado de nuestro magnífico ballet Jéssica Fabra que también acompañará el poemario de Javier Bolaños.

 

Un espectáculo solidario que nadie debe perderse y cuyas entradas, al asequible precio de 10€,  pueden obtenerse en la taquilla de la Casa de la Cultura, en horario de 10.00h – 14.00h y de 17.00 a 21.00, así como en instanticket.es. Además, quien no pueda asistir pero desee colaborar, puede hacerlo a través de la “Fila 0” en la cuenta de la Caixa ES17 2100 1880 5902 0020 5955. Asimismo, pueden contactar con AFADACE a través del correo info@afadace.com o en el teléfono 722 352 810.