SERVICIOS SOCIALES SE REUNE CON LA MESA DE LA IGUALDAD DE CRUZ ROJA PARA RECONOCER LOS AVANCES DE LAS EMPRESAS QUE AVANZAN HACIA LA EQUIDAD PLENA SERVICIOS SOCIALES SE REUNE CON LA MESA DE LA IGUALDAD DE CRUZ ROJA PARA RECONOCER LOS AVANCES DE LAS EMPRESAS QUE AVANZAN HACIA LA EQUIDAD PLENA

SERVICIOS SOCIALES SE REUNE CON LA MESA DE LA IGUALDAD DE CRUZ ROJA PARA RECONOCER LOS AVANCES DE LAS EMPRESAS QUE AVANZAN HACIA LA EQUIDAD PLENA

Viernes 06 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Servicios Sociales, cuya titular es Mercé Pairó (Cs), mantuvo una reunión el miércoles 4 de septiembre, con el equipo que conforma  la Mesa de la Igualdad de la Cruz Roja de Alicante, en el Centro Social El Barranquet de nuestro municipio, con el objetivo de valorar las empresas que serán reconocidas por sus avances en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
 
 
El acto, que se celebrará  en el edificio de la sede de la Cruz Roja de Alicante, el próximo viernes 25 de octubre, además conmemorará el X Aniversario de la Mesa de la Igualdad de esta institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público. Un evento de inestimable importancia para avanzar en el camino hacia la plena igualdad.
 
 
Por este motivo, la edil de servicios sociales ha querido comprometerse con la asistencia a este encuentro ya que considera “de vital importancia que las empresas de la provincia de Alicante que estén esforzándose por implementar la igualdad de género en sus negocios, sean reconocidas por entidades tan prestigiosas como la Cruz Roja”.
 
 
Los datos incluidos en la memoria de actividades de Cruz Roja Española recogen que durante el año 2018 alcanzaron a cerca de 4 millones de personas en el territorio nacional y a más de 6,4 millones en el ámbito internacional. Este es el resultado de miles de personas dispuestas a dedicar su tiempo a los que más lo necesitan.