EL CAMPELLO ACOGE LA INAUGURACIÓN Y ESPECTÁCULOS DE CIRCARTE LOS DÍAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE EL CAMPELLO ACOGE LA INAUGURACIÓN Y ESPECTÁCULOS DE CIRCARTE LOS DÍAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

EL CAMPELLO ACOGE LA INAUGURACIÓN Y ESPECTÁCULOS DE CIRCARTE LOS DÍAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

Jueves 05 de Septiembre del 2019
Versión en PDF


El Campello acoge la inauguración y espectáculos de la décima edición del Festival de Circo Contemporáneo de la Provincia de Alicante, “Circarte”, los próximos días viernes 13 y sábado 14 de septiembre, en la Casa de la Cultura de nuestro municipio. Una programación muy especial, con propuestas de alto nivel de compañías nacionales e internacionales, en las que los malabares, básculas, acrobacias, banquinas, barra fija o rusa, cuerda floja o mástil chino, harán las delicias de pequeños y mayores.

 

El día de la inauguración, el citado viernes 13 del presente mes, la batucada “Marakatá”, recorrerá nuestras calles desde el centro del municipio hasta la Casa de la Cultura. Esta actividad comenzará a las 18.00h y finalizará a las 20.00h, momento en el que ya en el Auditorio Pedro Vaello podremos asistir al espectáculo “So”, de la compañía gallega “Xampatito Pato”, una propuesta de investigación y malabares imposibles ganadora de numerosos premios y reconocimientos.

 

Al día siguiente, el sábado 14 de septiembre, Circarte presentará dos espectáculos más. El primero “Encore une Fois”, malabares, báscula y acrobacias de la compañía francesa “Tripotes”, a las 18.30h, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Esta actuación es recomendada para todos los públicos a partir de 6 años.

 

La misma tarde y en el mismo lugar, pero ya en el Auditorio Pedro Vaello,  a las 20.30h, se representará la obra “Ya es tiempo de hablar de amor” de la compañía madrileña “Circo Deriva”, una propuesta con gran sentido del humor, música en directo, malabares, acrobacias y una desbordante poética circense.

 

ENTRADA LIBRE CON RESERVA

 

El acceso a todos los espectáculos de Circarte será libre, si bien los que se realicen en el Auditorio Pedro Vaello requerirán reserva previa a través de la página web del festival www.circarte.com. Además, este festival proseguirá con sus actuaciones hasta el día 29 de septiembre, por lo que si no pudiste asistir a las actuaciones en nuestro municipio, podrás acudir a otros de nuestra provincia.

 

Cabe destacar la Gran Gala Internacional Circarte “10º Aniversario”, en el Teatro Principal de Alicante, cuyas entradas ya están a la venta o la gala “Circarte en Femenino”, que reunirá en el Teatro Arniches el talento de mujeres artistas consolidadas y jóvenes promesas del circo, con el objetivo de visibilizar la creación e interpretación femenina en el mundo de las artes circenses, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para ampliar información o consultar el programa completo del Festival, diferentes lugares donde tendrá presencia hasta el día 29 de septiembre, así como sus últimas novedades, se puede consultar  la citada página web, así como  sus redes sociales de facebook, instagram o twitter.