PRESENTACIÓN DEL TORNEO “ADRIÁN SOLER”, EN MEMORIA DEL EX CAPITÁN JUVENIL, FALLECIDO EL PASADO AÑO. PRESENTACIÓN DEL TORNEO “ADRIÁN SOLER”, EN MEMORIA DEL EX CAPITÁN JUVENIL, FALLECIDO EL PASADO AÑO.

PRESENTACIÓN DEL TORNEO “ADRIÁN SOLER”, EN MEMORIA DEL EX CAPITÁN JUVENIL, FALLECIDO EL PASADO AÑO.

Martes 13 de Agosto del 2019
Versión en PDF


El Ayuntamiento de El Campello informa de la celebración mañana, 13 de agosto de 2019, de una rueda de prensa, a las 12.00h, para dar a conocer el torneo “I Memorial Adrián Soler”, en recuerdo del joven jugador del equipo de futbol de la “Fundación Base El Campello”, fallecido en noviembre del pasado año, a causa de un cáncer de páncreas.

 

La competición, que se celebrará el próximo sábado a las 17.30h en el polideportivo El Vincle, tiene como objetivo recaudar fondos que irán destinados a la investigación de la citada patología. Durante la misma, se celebrarán 3 partidos entre el C.D. El Campello y otros dos equipos invitados, El C.D. Betis Florida y el Alicante C.F.I, todas ellas plantillas de las que formó parte el joven Soler y que han querido formar parte de este proyecto desde el principio.

 

La presentación del evento deportivo a la prensa, contará con la presencia de los padres del jugador, Enrique de Madaria, reconocido médico especialista en este tipo de cáncer, que asistió a Adrián Soler y, además vicepresidente de AESPANC (Asociación Clínica de Pancreatogía). Asimismo, al acto también asistirá Juan Tapia, gerente del club, Pablo Gomis, entrenador del Juvenil A, Javier García, miembro del club deportivo y organizador del torneo. Además, El alcalde del Consistorio, Juanjo Berenguer (PP) y el concejal de Deportes, Cristian Palomares  (PP).