INFRAESTRUCTURAS ORGANIZA UNAS JORNADAS PARTICIPATIVAS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD DEL MUNICIPIO INFRAESTRUCTURAS ORGANIZA UNAS JORNADAS PARTICIPATIVAS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD DEL MUNICIPIO

INFRAESTRUCTURAS ORGANIZA UNAS JORNADAS PARTICIPATIVAS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD DEL MUNICIPIO

Sábado 03 de Agosto del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Servicios e Infraestructuras, cuyo titular es Julio Oca (Cs), ha organizado unas jornadas de participación ciudadana, con motivo de la redacción del PMUS (Plan Municipal Universal de Accesibilidad), que se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto, en horario de 10.00 a 13.00h, en la sala Plurifuncional de la Casa de la Cultura.

 

El objetivo de esta acción informativa “es acercar al ciudadano el proyecto en el que el Ayuntamiento  trabaja para hacer de El Campello un municipio accesible, avanzar hacia una mejora integral  de nuestras infraestructuras, así como escuchar e interiorizar las ideas que los campelleros tienen de cómo nuestra localidad ha de ser un lugar dónde todos querrían vivir”, ha manifestado el edil de Infraestructuras.

 

Las jornadas, que se desarrollarán en los citados tres días, versarán sobre las  siguientes cuestiones: el primer día se realizará la presentación del proyecto y se definirá cuáles serán las líneas de actuación del PMUS. Al día siguiente, se realizará un diagnóstico de los problemas de accesibilidad a los que se enfrenta nuestro municipio y se tratará de la disyuntiva entre los peatones y los ciclistas.

 

Además, ya en el tercer día, se analizará la situación de los automóviles en relación a los aparcamientos disponibles y se realizarán propuestas de mejora a los problemas planteados. Para la realización de estas jornadas informativas y de consenso, la concejalía de Infraestructuras, está realizando un trabajo de campo en las calles de nuestro municipio, a través de encuestadores que sondean la opinión de nuestros vecinos en el terreno de la accesibilidad.