LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES PREPARA“LA FIESTA DEL MAR LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES PREPARA“LA FIESTA DEL MAR

LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES PREPARA“LA FIESTA DEL MAR

Sábado 27 de Julio del 2019
Versión en PDF


La concejalía de Servicios Sociales prepara la “Fiesta del Mar”, para el próximo martes, 30 de julio de 2019,  en el área accesible de la Playa Carrerlamar. Se trata de unacelebración de actividades de carácter lúdico - deportivo en la que podrán participar tanto personas con diversidad funcional, como toda aquella que acuda y quiera unirse.

 

La festividad transcurrirá con la realización de muchas actividades tales como una travesía a nado en una zona especialmente acotada para los participantes, zumba, juegos de agua y de arena, un almuerzo y un pequeño obsequio para todos los asistentes. Asimismo, se hará una entrega de diplomas y trofeos para todos aquellos que sean partícipes de las diferentes modalidades lúdico-deportivas.

 

La concejala de Servicios Sociales, Mercé Pairó (Cs), se siente especialmente ilusionada con la celebración de esta jornada y anima “a todo el mundo a formar parte de esta celebración, ya que apoya y orienta a todas las personas a lograr una normalización social, sobre todo si tienen el riesgo de ser excluidas”.

 

Además, cabe destacar la colaboración de la empresa “Servicios Marinos del Mediterráneo”, cuya función es indispensable por su reconocida experiencia en la prevención e intervención con personas, familias y grupos sociales de las características citadas anteriormente. La empresa de salvamento y socorrismo “Proactiva” y “Actividades Solidarias y Educativas Mediterráneo”, serán una parte muy importante para el desarrollo de este evento.