TALLERES PARA EL CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CORTO Y CAMBIO” DIRIGIDOS A ADOLESCENTES. TALLERES PARA EL CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CORTO Y CAMBIO” DIRIGIDOS A ADOLESCENTES.

TALLERES PARA EL CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CORTO Y CAMBIO” DIRIGIDOS A ADOLESCENTES.

Miercoles 24 de Julio del 2019
Versión en PDF


La UPCCA de El Campello (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas), a través de la concejalía de Bienestar Social, pondrá en marcha un taller socioeducativo sobre cortometrajes, cuya finalidad es la prevención del consumo abusivo de alcohol entre adolescentes.Esta actividad se iniciará el 12 de agosto y se prolongará hasta el 6 de septiembre, en  el centro social El Barranquet, de nuestro municipio.

 

Los talleres están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años con la finalidad de que puedan presentar cortometrajes al concurso de FAD-Diputación de Alicante “Cambio y Corto”. El objetivo “es concienciar a este sector de la población con una especial vulnerabilidad, sobre los riesgos de un consumo inapropiado de alcohol”, manifiestó Javier Moreno, trabajador social e impulsor de esta iniciativa.

 

Las jornadas socioeducativas se desarrollaran 3 días a la semana(lunes, miércoles y viernes), de 11h a 12h del mediodía, en el aula polivalente número 1 del mencionado centro. Toda la información referida a los talleres, así como las inscripciones, podrán realizarse hasta el 8 de agosto, en el Servicio de Información Juvenil de la concejalía.

 

 Para ampliar información:sij@elcampello.orginfo_: social@tindayasocial.es y http://cortoycambio.fad.O también llamando al teléfono del Servicio de Información Juvenil de “El Barranquet” 965 63 63 44.