ALTO NIVEL DEPORTIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL CAMPELLO ALTO NIVEL DEPORTIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL CAMPELLO

ALTO NIVEL DEPORTIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL CAMPELLO

Viernes 19 de Julio del 2019
Versión en PDF


El  Campello acogerá durante el próximo fin de semana dos competiciones deportivas de alto nivel. Por una parte, el sábado 20 de julio, en el Parque Central, tendrá lugar el “XtremRunning El Campello”, entre las 19 y 21 horas. Al día siguiente, domingo 21, entre las 9h y las 10.30 h de la mañana, en la playa Carrerlamar, asistiremos al IV Acuatlón organizado por el Ayuntamiento de nuestro municipio.

 

El “XtremRunning”, que espera contar con hasta 300 atletas participantes, se desarrollará en dos pruebas: “XtremKids Run”, que comenzará a las 19h y el “XtremRunningRace”, cuyo inicio aproximado se estima a las 20 h. Cada prueba, que consta de un recorrido de 3.000 metros, contará con un punto de control y un tiempo de dos horas para su realización.

 

El recorrido estará señalizado con cintas y otros componentes que faciliten la ruta a seguir por los deportistas. Asimismo, en las zonas peligrosas o denominadas “de conflicto”, habrá miembros de la organización y de Protección Civil que velarán por la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la prueba. Las inscripciones fuera de plazo podrán realizarse el mismo día  del evento media hora antes de la salida.

 

 

IV ACUATLÓN

 

Al día siguiente,más de 100 deportistas, entre los que se encuentran 3 veteranos categoría D (más de 60 años), se darán cita a la altura del número 25 de la calle San Vicente, entre las 9h y las 10.30h  de la mañana, para participar en el IV Acuatlón, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Esta prueba, de carácter individual y de resistencia, conjuga natación y atletismo.

 

Desde el Ayuntamiento queremos reseñar que el lugar de inicio y meta de la competiciónha sido modificadohace tan sólo unas horas, ya que inicialmente la competición partía del Monumento al Pescador y ahora lo hará desde la citada calle San Vicente. Esta modificación ha supuesto el cambio del circuito que pasará a ser el B. Las especificaciones relativas al nuevo recorrido están recogidas en el reglamento de la competición.

 

Los menores de edad de entre 13 y 18 años también podrán participar en el acuatlón, siempre y cuando aporten el día de la prueba la pertinente autorización firmada. Asimismo, cabe destacar el esencial patrocinio de “La Espiga – Restaurante & Pizzería”, “Restaurant Fresco”, el café-bar  “Edenbar’t”, “Restaurante & Pizzería Brel”, la “Pizzería Topolino”, “Blue Valley Beach”,“Campello Surf Club” así como “Fomentos de Construciones y Contratas”.

 


Fotografías del artículo