CIENTOS DE PERSONAS DEMOSTRANDO EXCELENCIA CÍVICA Y PROFESIONAL EN EL CAMPELLO.GIRA “DÉJATE LLEVAR”. CIENTOS DE PERSONAS DEMOSTRANDO EXCELENCIA CÍVICA Y PROFESIONAL EN EL CAMPELLO.GIRA “DÉJATE LLEVAR”.

CIENTOS DE PERSONAS DEMOSTRANDO EXCELENCIA CÍVICA Y PROFESIONAL EN EL CAMPELLO.GIRA “DÉJATE LLEVAR”.

Domingo 07 de Julio del 2019
Versión en PDF


Cientos de jóvenes procedentes de decenas localidades de nuestra provincia, turistas nacionales y extranjeros se reunieron ayer, viernes 5 de julio de 2019, en el inmejorable entorno de la Playa Clot de l’Illot de El Campello, para darse cita con todos los artistas incluidos en la gira de Cadena Dial  “Déjate llevar”. Un público entregado a los cantantes, unos cantantes entregados a su público, una perfecta organización, un dispositivo de seguridad y sanitario excelente, hicieron que el evento fuera pura luz, magia y sintonía.simismo, cabe destacar el esfuerzo que se ha realizado desde el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Campello, para que durante la realización del evento pudiera visionarse en la “gran pantalla”  la campaña que desde la concejalía de Bienestar Social,  con la edil  Mercé Pairó Ferrer (Cs) a la cabeza, ha puesto en marcha:

“Posa’t en mode on, digues no als mals rotllos! .

Esta acción publicitaria forma parte de las actividades preventivas para  adolescentes, de entre 13 y 17 años, que ha puesto en marcha  la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas). Esta unidad desarrollarádurante las dos primeras semanas de julio un taller de prevención de consumo de alcohol y drogas dirigido a este sector de la población.

 

CÓMO FUERON ELLOS

 

Desde el inicio del concierto hasta la finalización, todos y cada uno de los artistas, incluida la presentadora del evento, la afamada locutora Cristina Dalmau,  allí presentes,  destacaron  la belleza de nuestro entorno y la entrega de todo el público asistente. De hecho, Cristina Dalmau aseguró que “es la primera vez que cuando finaliza un concierto todos, imbuidos de una sensación inexplicable, bailamos, cantamos, saltamos… un buen rollo y una energía positiva increíble”.

 

Este fin de fiesta se cerró con un alegato en pro de la igualdad de género majestuoso. Todos y cada uno de los artistas portaban carteles a favor de esta causa en la que aún tanto tenemos que trabajar. La propia Cristina Dalmau manifestó “lo feliz que se sentía por haber sido elegida para presenta esta gran gira”.Por parte de los artistas, no cabe más que decir que absolutamente todos mostraron su cercanía y cariño a El Campello y a todo su público asistente. Totalmente accesibles y comunicativos no escatimaron en ningún momento en posar o hacerse selfies con sus fans, que se agolpaban a la puerta de entrada del “backstage”.

 

La actuación de Diego Martín con la escuela de danza “Jessica Fabra” de nuestro municipio, nada más comenzar el concierto, fue uno de los momentos más emotivos de toda la actuación. Tanto el cantante como las jóvenes bailarinas que le acompañaron se mostraron encantados de haber podido generar esa simbiosis. “Queremos repetir”, afirmaban las bailarinas.

 

AGRADECIMIENTOS

 

Absolutamente a todos los que han participado en la organización del evento y, en especial, a los más de 11 miembros de la Policía Local, a la Guarcia Civil, a los componentes voluntarios de Protección Civil, a la docena de miembros de seguridad privada y a los efectivos sanitarios al pie del Hospital de Campaña.

 

Y una matrícula de honor para todos los asistentes al evento, pues tras abandonar la playa después del mismo, la dejaron en perfectas condiciones. El concejal de playas, Julio Oca (Cs), presente en el evento, no dejaba de congratularse por el ejemplo de civismo y buen hacer de los asistentes. Con todo, los servicios de limpieza municipales comenzaban a trabajar a las 02.00 a.m para que nuestra playa luciera en perfectas condiciones.

 

El concejal de Vía Pública y Venta Ambulante, Javier Martín (Cs), no quiso dejar de asistir y compartir con el pueblo de El Campello esta mágica fiesta, así como la concejal de Turismo, Marisa Navarro (PP), la cual pudo confirmar, entre el público asistente,  que nuestro municipio representa la excelencia del turismo de calidad.