PP Y Cs cierran su pacto de gobierno para El Campello PP Y Cs cierran su pacto de gobierno para El Campello

PP Y Cs cierran su pacto de gobierno para El Campello

Miercoles 12 de Junio del 2019
Versión en PDF
Juanjo Berenguer (PP) y Julio Oca (Cs) cerraron ayer, miércoles 12 de junio de 2019, un pacto de gobierno que garantiza la gobernabilidad y estabilidad para el municipio durante los próximos cuatro años.

Tras varias reuniones y revisiones de sus respectivos programas de gobierno, ambas formaciones concluyeron con un acuerdo en el que se comprometen a emplear como línea de actuación prioritaria “el diálogo, el consenso, la coherencia, el sentido común y la responsabilidad”, manifestaron los líderes de las respectivas formaciones.

 

El objetivo prioritario de los dos grupos municipales es intentar cumplir  ampliamente los programas electorales de cada uno de los mencionados partidos, desde el respeto a la legalidad vigente y teniendo presentes los informes jurídicos, técnicos y económicos imprescindibles para posibilitar las acciones propuestas.

 

Asimismo, cabe destacar el posicionamiento de  María José Sañudo (Vox) tras finalizar el periodo de conversaciones. La futura edil ha manifestado “Nuestra posición es clara. Evitaremos que se vuelva a repetir un gobierno de izquierdas en el municipio”. De esta forma manifestaba su deseo de apoyar un pacto de investidura.

 

De esta forma el candidato del Partido Popular Juanjo Berenguer será proclamado Alcalde de la localidad al contar ya con once votos, de los veintiuno posibles, en el Pleno de investidura que tendrá lugar el próximo sábado a las 12 de la mañana en la Casa de Cultura del municipio.