El Mercado Ecológico y Artesanal cierra la Semana Mundial del Medio Ambiente 2019 El Mercado Ecológico y Artesanal cierra la Semana Mundial del Medio Ambiente 2019

El Mercado Ecológico y Artesanal cierra la Semana Mundial del Medio Ambiente 2019

Lunes 10 de Junio del 2019
Versión en PDF
La 3ª Edición del Mercado Ecológico y Artesanal, celebrado el pasado sábado 8, puso el broche final a las actividades programadas con motivo de la Semana Mundial del Medio Ambiente.

El Mercado, situado en el Parque Central Municipal de 17:00 a 21:00 horas, ofreció fruta ecológica, artesanía, cerveza artesanal y multitud de productos naturales, así como Talleres Infantiles y el Concierto de Música de grupo ‘Resonante Basurband’

 

La Semana Mundial del Medio Ambiente dió comienzo el sábado 1 de julio con la 2ª Jornada de Limpieza de Playas y Microplásticos.

 

En esta actividad, que ya se realizó con gran éxito el año pasado, participaron, además de multitud de vecinos, el Club Náutico, El Campello Surf Club, Aloha Sport y el Grupo Scout Mare Nostrum El Campello.

 

Desde el lunes día 3 de junio hasta el lunes 10 ha estado expuesta en la Hemeroteca del Centro Social El Barranquet la exposición: Canvi Climàtic: Posidònia i Canvi Climàtic.

 

El miércoles 5 de junio se representó en el Salón de Actos del Centro Social El Barranquet la Obra de Teatro Infantil: La Gota Viajera.

 

El mismo día el Profesor del Departamento del Ciencias del Mar y Bilogía Aplicada de la UA, el Dr. Pablo Sánchez Jerez impartió en la Sala Enric Valor de la Biblioteca Municipal la charla: Los Problemas del Plástico en nuestro Organismo. En el Ágora de la Casa de la Cultura se realizó ese mismo día una Cata de Agua de 18:00 a 20:00 horas.

 

El viernes 7se impartió en el Ágora de la Casa de la Cultura el Taller de Compostaje: Retorna a la Terra allò que és seu.