El Almirante de la Flota y el Almirante de Acción Marítima visitan el CN Campello El Almirante de la Flota y el Almirante de Acción Marítima visitan el CN Campello

El Almirante de la Flota y el Almirante de Acción Marítima visitan el CN Campello

Lunes 27 de Mayo del 2019
Versión en PDF
El ALFLOT y el ALMART estuvieron acompañados en su visita al CNC por el Comandante Naval de Alicante y el Subdelegado de Defensa de Alicante.

Sobre las 13:30 horas del pasado sábado 25 de mayo, el Presidente del Club Náutico Campello, D. Miguel Baena, recibía en las instalaciones del Club al Almirante de la Flota (ALFLOT), Excmo. Almirante Manuel Garat Caramé, y al Almirante de Acción Marítima (ALMART), Excmo. Vicealmirante Jose Luis Sobrino Pérez-Crespo.

 

A las puertas de la entidad deportiva le esperaban, además del Presidente del Club, el Comandante Naval de Alicante, Ilmo. Capitán de Navío Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcaba Sánchez-Farragut; junto al Subdelegado de Defensa en Alicante, D. Juan Bosco Montero Prado y el Suboficial Mayor de la Armada, D. Antonio Ivorra Carmona.

 

A su llegada y tras el saludo protocolario a las autoridades, los asistentes al acto inmortalizaron la visita con una fotografía de grupo junto al mástil que preside la entrada de la entidad campellera. Un mástil que procede del dragaminas Ebro de la Armada Española. Una fotografía curiosa para el recuerdo, ya que tanto el ALFLOT y ALMART estuvieron embarcados en el dragaminas Ebro; del cual el CN Campello conserva su mástil.

 

Tras los saludos, D. Miguel Baena, Pte. Del CNC, acompañó a los ilustres invitados a la planta noble de la entidad; allí pudieron admirar los distintivos y recuerdos que cuelgan en el despacho presidencial. Signo de la estrecha relación institucional que unen a la Armada Española y el Club campellero. Seguidamente, el Almirante de la Flota, Señor Almirante Manuel Garat,  firmó en el Libro de Honor del CN Campello, ante la presencia de los invitados.

 

Posteriormente la comitiva se dirigió hacia el Salón Social, allí las autoridades pudieron comprobar los buenos resultados deportivos del CNC en el palmarés de honor que preside la sala. A continuación, la comitiva pudo admirar la panorámica de la bahía de El Campello que domina la terraza del Club.

 

Finalmente, las autoridades se dirigieron al Restaurante CNC para conmemorar esta distinguida visita con el almuerzo que el Presidente de la entidad ofreció a los asistentes.

 

 

Noticia patrocinada por:

Fotografías del artículo