Los familiares de ADRIAN SOLER hacen entrega de una camiseta conmemorativa a los máximos responsables médicos que trataron y acompañaron al capitán Los familiares de ADRIAN SOLER hacen entrega de una camiseta conmemorativa a los máximos responsables médicos que trataron y acompañaron al capitán

Los familiares de ADRIAN SOLER hacen entrega de una camiseta conmemorativa a los máximos responsables médicos que trataron y acompañaron al capitán

Lunes 27 de Mayo del 2019
Versión en PDF


El C. D. Campello con los componentes del cuerpo técnico y jugadores del Juvenil A quisieron acompañar a los familiares de ADRIAN SOLER en la entrega de una camiseta conmemorativa a los máximos responsables médicos que trataron y acompañaron a su capitán en el día a día contra su enfermedad. 
 
Dr. Felix LLuis ( cirujano jefe)
 
Dra. Paola Melgar ( cirujana)
 
Dr. Enrique de Madaria ( unidad de Páncreas y Presidente de la sociedad española de Pancreatología)
 
Dr. Bartomeu Massuti ( Oncólogo)
 
Juan Ramon ( enfermeria ), entre otros ,fueron muchos de sus ángeles en el hospital  y son la punta del Iceberg de un colectivo, el médico, que nunca debería de olvidar la sociedad en general y al que siempre deberíamos  de estar agradecidos.
 
En palabras de su presidente del club , Fco . Javier Soler La fuente , sumamos cinco socios más en nuestro querido C.D. Campello en el empeño de hacer  entender a nuestros jóvenes la necesidad de proyectar una sociedad mejor y más buena .
 
En estos médicos tenemos el ejemplo .
Noticia patrocinada por:

Fotografías del artículo