El Ayuntamiento de El Campello habilita un servicio especial de Bus en la Zona Norte para el día de las elecciones Municipales y Europeas. El Ayuntamiento de El Campello habilita un servicio especial de Bus en la Zona Norte para el día de las elecciones Municipales y Europeas.

El Ayuntamiento de El Campello habilita un servicio especial de Bus en la Zona Norte para el día de las elecciones Municipales y Europeas.

Miercoles 22 de Mayo del 2019
Versión en PDF


El Ayuntamiento de El Campello habilitará el próximo 26 de mayo un servicio especial y gratuito de Autobús en la Zona Norte para facilitar que sus vecinos puedan ejercer su derecho al voto.

 

El servicio, que será totalmente gratuito, estará en funcionamiento desde las 11:00 hasta las 18:55 horas. El Autobús ofrecerá servicio en el recorrido entre Amerador y Venta Lanuza con paradas en Plaza Don Carlos, Coveta, Cala Piteres y Pueblo Acantilado. No obstante se podrá subir o bajar en cualquier punto del recorrido siempre que se avise al conductor con suficiente antelación.

 

Esta iniciativa surge de las reuniones mantenidas entre la Concejalía de Infraestructuras y Servicios con las Asociaciones de Vecinos de la Zona Norte, pues fue una de las propuestas que dichas asociaciones demandaron a la concejalía.