DEVUELVE A LA TIERRA LO QUE ES SUYO :Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico en El Campello. DEVUELVE A LA TIERRA LO QUE ES SUYO :Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico en El Campello.

DEVUELVE A LA TIERRA LO QUE ES SUYO :Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico en El Campello.

Sábado 04 de Mayo del 2019
Versión en PDF


La Concejalía de Medio Ambiente, inicia el Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico bajo el lema DEVUELVE A LA TIERRA LO QUE ES SUYO.

 

El Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico comprende la entrega a todos aquellos que quieran participar de este proyecto de una Compostadora doméstica, bolsas biodegradables, un cubo para materia orgánica, un Manual de Compostaje y Formación y Asistencia Técnica.

 

Los Requisitos para poder acceder a este programa son estar empadronado en El Campello, que el lugar del Compostaje sea la vivienda habitual, poseer un mínimo de jardín o huerto de 25 metros cuadrados, inscribirse a través del formulario habilitado, el compromiso de continuidad y la colaboración para el seguimiento técnico.

 

La concejala, Cynthia Alavés, ha manifestado que el Compostaje Doméstico supone una oportunidad de Participación Ciudadana y de Educación Ambiental, ya que con esta acción la sociedad se convierte en protagonista de la gestión de los residuos orgánicos.

 

El Proyecto Municipal de Compostaje Doméstico nos ayuda a convertir nuestros residuos orgánicos en abono para el jardín o macetas.