Taller de Hospitalidad Turística: #ContagiaTuHospitalidad Taller de Hospitalidad Turística: #ContagiaTuHospitalidad

Taller de Hospitalidad Turística: #ContagiaTuHospitalidad

Jueves 04 de Abril del 2019
Versión en PDF


Hoy, jueves 4 de abril, se ha realizado un Taller de Hospitalidad Turística en el Centro Social El Barranquet, organizado por la concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cyntia Alavés y dirigido a funcionarios de la Casa Consistorial y Empresarios del Sector.

 

Como municipio turístico, nuestro principal objetivo es el de concienciar e implicar a ciudadanos y empresarios en la importancia de ofrecer una buena acogida a nuestros visitantes, ofreciendo valores de hospitalidad imprescindibles para generar fidelización al destino y contribuir a la formación de una imagen positiva y, con ello, contribuir entre todos y todas a dinamizar el sector, motor de riqueza y empleo, de forma sostenible.

 

Por esta razón, y bajo la iniciativa Contagia Tu Hospitalidad impulsado por la Generalitat Valenciana, se ha desarrollado esta sesión de formación dirigida a dos sectores muy importantes para con los turistas como son los Empresarios del Sector o los funcionarios públicos del Ayuntamiento. Ambos perfiles son fundamentales para que el turista vuelva a casa con una sensación maravillosa sobre la Comunitat Valenciana.

 

Las Sesiones se han desarrollado en dos turnos, de 10 a 12 los trabajadores públicos y de 17 a 19 los profesionales del sector.