El Campello presenta su oferta de turismo activo y náutico en la MEDSEA Costa Blanca2019. El Campello presenta su oferta de turismo activo y náutico en la MEDSEA Costa Blanca2019.

El Campello presenta su oferta de turismo activo y náutico en la MEDSEA Costa Blanca2019.

Domingo 31 de Marzo del 2019
Versión en PDF


El Campello está presente desde el jueves 28 hasta el domingo 31, en la feria MedSea que  en esta 3ª Edición se ha trasladado al Race Village de Alicante Puerto de Encuentro.

 

El Campello Turismo tiene un stand propio, en el que además están ubicados representantes del Club Náutico Campello y del Club Surf El Moreno con información sobre su oferta de actividades en el mar.

 

El Campello Surf Club y Aloha Sport, están presentes en la feria con stands propios en los que muestran sus productos y catálogo de actividades.

 

Medsea 2019 contará con más de 100 expositores directos e indirectos que presentarán sus productos, novedades y servicios en la feria. Estas cifras reflejan la consolidación de Medsea Costa Blanca en este año, ya que además de la nueva ubicación, se ha añadido un nuevo sector como es el de la náutica. Del mismo modo, en esta edición de 2019, Medsea Costa Blanca ocupará cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie en tierra y mar.

 

El Race Village contará con diversas zonas de actividades. Además de la zona reservada al certamen Medsea Costa Blanca, una zona infantil, zona deportiva, zona de actividades lúdicas, zona de e-sports/gaming y una zona para conciertos.