Mari Carmen del Amo , renuncia a encabezar la lista del Partit del Campello , Eric Quiles será el candidato de Podemos El Campello Mari Carmen del Amo , renuncia a encabezar la lista del Partit del Campello , Eric Quiles será el candidato de Podemos El Campello

Mari Carmen del Amo , renuncia a encabezar la lista del Partit del Campello , Eric Quiles será el candidato de Podemos El Campello

Miercoles 20 de Marzo del 2019
Versión en PDF
Comunican conjuntamente que el Partit Del Campello no se presentará a las próximas elecciones municipales y cederá el testigo a PODEMOS EL CAMPELLO.

A falta de ratificación en asamblea, la persona que encabezará la lista de PODEMOS EL CAMPELLO y por tanto optará a la alcaldía será Eric Quiles, nombrado recientemente concejal de este ayuntamiento. Esto se debe a que nuestra compañera Mari Carmen De Lamo, licenciada en filología hispanica ha decidido renunciar a encabezar la lista electoral para dedicarse a la docencia. Desde El Partit Del Campello solo podemos agradecer el esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo y desearle lo mejor en esta nueva etapa profesional.

 

Tanto Eric Quiles como el resto de personas que trabajan día a día en PODEMOS EL CAMPELLO, estamos preparadas para asumir este nuevo reto, el cual nació con una máxima: “Cambiar las políticas que favorecen siempre a los de “arriba” mientras los de “abajo” asumimos sus “crisis”.

 

A partir de la semana que viene comenzaremos a recoger las propuestas que la gente de El Campello nos haga llegar, para realizar un programa colaborativo y participativo. Dichas propuestas podréis hacerlas llegar a través de un formulario que colgaremos en nuestras redes sociales y en los stands que pondremos en diferentes lugares del pueblo.