La Gala de l’Esport 2019 rinde homenaje al CN Campello y sus deportistas La Gala de l’Esport 2019 rinde homenaje al CN Campello y sus deportistas

La Gala de l’Esport 2019 rinde homenaje al CN Campello y sus deportistas

Martes 26 de Febrero del 2019
Versión en PDF
La entidad náutica ganó dos importantes premios: Mejor Club y Mejor Equipo de la temporada 2017-2018.



El Auditorio Pedro Vaello de El Campello acogió el pasado viernes 22 de febrero una nueva edición de la Gala de l’Esport. Una cita que reunió a todos los clubs deportivos de la localidad.

 

El patio de butacas se llenó con los mejores deportistas locales, familiares, amigos y miembros de las entidades campelleras. Un año más, los deportistas de vela, remo y kayak del Club Náutico Campello coparon las nominaciones con sus logros durante la pasada temporada.

 

El grupo de teatro Improvivencia fue el encargado de conducir el acto con una participación activa durante toda la gala. Desde el primer minuto, los presentadores involucraron al público asistente. Tras el ameno monólogo entre los presentadores y el público, el Alcalde de El Campello, D. Benjamí Soler, subía al estrado para empezar la entrega de premios.

 

Las nominadas a Mejor Deportista Femenina fueron las encargadas de abrir la entrega de premios. Las deportistas del CN: Ainoha Casanova, Nadia Felipe, Lucía Cortés y Ana Martí, coparon la categoría junto a la deportista campellera Sara Pérez. Seguidamente, subió el regatista Lucas Sala, nominado a Mejor Deportista Masculino junto al también campellero Miguel Ángel Cuartero; que se hizo finalmente con el galardón.

 

Tras ellos,  las futuras promesas del deporte campellero fueron los protagonistas. Andrea Calixto subía como nominada en la categoría de Mejor Promesa Femenina. Igualmente, en la modalidad masculina, subían los deportistas del CNC Enrique Moreno, Jaime Arenas, Joan Ravié y Juan Manuel Velázquez.

 

A continuación, es escenario se llenó con los equipos nominados a Mejor Equipo, entre los que estaban los Cadetes de Banco Fijo, las Sénior de Banco Fijo y el Equipo Absoluto Femenino de Remo de Mar. Finalmente, las sénior de remo de mar, Nadia Felipe y Ainoha Casanova, se hacían con el merecido premio.

 

Tras ellas, los presentadores llamaban a los representantes de los clubs nominados a Mejor Club. El Presidente del CNC, D. Miguel Baena, subía al estrado para recoger el premio a Mejor Club de la Temporada 2017 -2018. Un premio tan merecido como inesperado debido a los grandes logros también alcanzados por el resto de los clubs de la localidad.

 

Tras la entrega de premios llegó el momento más emotivo de la gala con homenaje al capitán del Juvenil del CD Campello por parte de sus compañeros de equipo y todos los asistentes al acto. El alcalde, Benjamí Soler, cerró esta gala agradeciendo el esfuerzo y trabajo a todos los deportistas y clubes por sus logros y reiteró el apoyo de toda la corporación municipal.

 

Sin duda una gran gala de la que el CN Campello salía con dos importantes galardones que suponen un merecido reconocimiento al esfuerzo y tesón de todos los deportistas y equipo técnico del Club.

 

 

 


Fotografías del artículo