El Campello vuelve a promocionar su Gastronomía en Alicante Gastronómica El Campello vuelve a promocionar su Gastronomía en Alicante Gastronómica

El Campello vuelve a promocionar su Gastronomía en Alicante Gastronómica

Lunes 18 de Febrero del 2019
Versión en PDF
El Campello y varios de sus Restaurantes estarán presentes en Alicante Gastronómica promocionando el municipio y su gastronomía.

La Concejalía de Turismo, dispondrá de un stand de 40 m2 en el que los ganadores del Duelo de Tapas, La Mar de Bien y El Restaurante Casino, obsequiarán a los visitantes con una muestra de sus mejores tapas durante el sábado 23 y el domingo 24.

 

La concejala, ha manifestado que el éxito de asistencia de público de la pasada edición de Alicante Gastronómica hacía que fuese importante estar en la feria, y así se ha hecho, apostando por un stand de 40 metros cuadrados y por la presencia de nuestros restauradores, que son fundamentales en la promoción de nuestro municipio.

 

El Restaurante 6 Perlas, el domingo 24 por la tarde, y los Restaurantes Cavia y La Peña, el lunes 25, ofrecerán lo mejor de sus cocinas participando en el Show Cooking de la Feria.

 

El Restaurante 6 Perlas cocinará un Arroz de cabrito ahumado con bolletus, espárragos trigueros y chalota; el Restaurante Cavia, Arroz negro con sepia en su tinta y Arroz de chipirones y ajos tiernos; y el Restaurante La Peña se presenta con un clásico Arroz Meloso marinero. Con estos 3 arroces tan representativos de nuestra gastronomía se pretende dejar huella entre los asistentes.