El Ateneo Blasco Ibañez distingue a Harmonie Botella con la Pluma de Plata El Ateneo Blasco Ibañez distingue a Harmonie Botella con la Pluma de Plata

El Ateneo Blasco Ibañez distingue a Harmonie Botella con la Pluma de Plata

Domingo 10 de Febrero del 2019
Versión en PDF
Se le reconoce su alta contribución a la labor cultural y social que como máxima dirigente de la Asociación ANUESCA, viene llevando a cabo.

Distinguida y admirada Sra. Dña. Harmonie Botella:
 
El Ateneo Blasco Ibáñez y su Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos, a propuesta de su Presidente, Isabel Oliver, ha acordado instituir los Premios de Reconocimiento Laboral a la Presidencia Femenina de Asociaciones Culturales,cuya primera edición tuvo lugar el pasado año, 20118.
 
Tengo el placer de comunicarle que la Junta Directiva de nuestra entidad ha decidido por unanimidad, otorgarle nuestro galardón, la Pluma de Plata, como reconocimiento a su alta contribución a la labor cultural y social que como máxima dirigente de la Asociación ANUESCA, viene llevando a cabo.
 
 
El acto de entrega tendrá lugar el jueves, 7 de marzo de 2019, a las 18:30h., en el Palacio de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, calle Museo, 3; Valencia.
 
 
Le rogamos prepare unas breves palabras en las que explique cómo nació la asociación que usted dirige, y cuál ha sido su trayectoria.
 
 
Reciba el cariño y la felicitación de todos los miembros del Ateneo Blasco Ibáñez.
 
Isabel Oliver.
Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez.
Fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.