Enamórate del Comercio: La Campaña de fomento del Comercio Local por San Valentín. Enamórate del Comercio: La Campaña de fomento del Comercio Local por San Valentín.

Enamórate del Comercio: La Campaña de fomento del Comercio Local por San Valentín.

Martes 05 de Febrero del 2019
Versión en PDF
La Campaña está previsto que permanezca hasta el mismo 14 de febrero, y comenzó el primer viernes de este mes.

La Concejalía de Fomento, Empleo y Comercio, de la que es edil la concejala socialista María Jiménez, ha puesto en marcha una campaña de fomento de las compras en el Comercio Local por San Valentín.

 

La Campaña, que se desarrolla bajo el lema Enamórate del Comercio consiste en la promoción de las Compras en El Campello mediante publicidad insertada en 10 mupies urbanos y en la rotulación del Bus Urbano de la Línea 21, que además de ser la línea que conecta Alicante con El Campello, recorre el área metropolitana de Alicante llegando a un Público Objetivo amplio y diverso.

 

La Concejala del área, María Jiménez ha querido destacar que en esta ocasión se ha buscado llegar a la población de El Campello y sus visitantes, pero también a la población de que reside en la zona de Playa San Juan y del centro de Alicante, y por ello se ha optado por rotular el bus de la Línea 21 que recorre estas zonas.

 


Fotografías del artículo