Podemos denuncia el juego sucio de EU al cuestionar su labor en Urbanismo Podemos denuncia el juego sucio de EU al cuestionar su labor en Urbanismo

Podemos denuncia el juego sucio de EU al cuestionar su labor en Urbanismo

Lunes 28 de Enero del 2019
Versión en PDF
La formación morada entiende el nerviosismo de EU por la proximidad de las elecciones

Tal y como votaron todas las personas inscritas en Podemos El Campello, se acordó buscar la confluencia con otras fuerzas con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una opción potente de confluencias de izquierdas. Entendemos que Podemos ha de ser una herramienta para que todas aquellas personas, asociaciones, etc que busquen un cambio social, económico y político tengan su espacio. 
 
 
Al sin sentido y sin fundamento de las últimas manifestaciones realizadas por EU El Campello en el Diario Información, entendemos que solo se pueden entender en clave electoral y por el nerviosismo de la formación por la cercanía de las elecciones. Parece ser que han dado ya el pistoletazo de salida al juego de las descalificaciones y falsedades políticas y personales de los adversarios políticos.
 
 
Desde nuestra organización no entendemos ni compartimos como forma de hacer política este juego sucio, jamás entraremos, como ya hemos demostrado recientemente con el intento de vilipendio que sufrimos por parte de uno de nuestros socios de gobierno. La ciudadanía no se merece a políticos que jueguen con falsedades o insinuaciones veladas de descrédito únicamente con el fin de engañar a la ciudadanía por un puñado de votos.
 
En cualquier caso y si desde EU creen realmente que existe una mínima actitud o hecho reprochable de la Concejala M.Carmen de Lamo lo natural es que acudan a los juzgados en lugar de vertir acusaciones sin pruebas ni fundamento en medios de comunicación. 
 
 
Lo único cierto es que desde la Secretaría General de Podemos El Campello, atendiendo al mandato de los inscritos, se ofreció a la dirección de EU el explorar conjuntamente la posibilidad de confluir en una confluencia de izquierdas, que EU rechazó sin tan siquiera sentarse a hablar. Por lo que entendemos, lamentablemente, no existe voluntad política de confluencia por parte de este partido.