Tras varias temporadas como Presidente del C.D. El Campello, Fco. Javier Santonja Blanes “Arxi” da un paso al lado por motivos exclusivamente profesionales. Tras varias temporadas como Presidente del C.D. El Campello, Fco. Javier Santonja Blanes “Arxi” da un paso al lado por motivos exclusivamente profesionales.

Tras varias temporadas como Presidente del C.D. El Campello, Fco. Javier Santonja Blanes “Arxi” da un paso al lado por motivos exclusivamente profesionales.

Sábado 26 de Enero del 2019
Versión en PDF


La etapa de Arxi como Presidente del Club se puede resumir como quizás la etapa con mayores éxitos deportivos de nuestra historia reciente y, la consecución de una estructura sólida que trabaje a diario por el fútbol y el pueblo campellero. 
 
 
No podemos agradecerle con palabras su labor al frente de la presidencia de este gran Club, por lo que esperamos brindarle nuestros futuros éxitos. 
 
El C.D El Campello es hoy una familia de la que podemos sentirnos orgullosos y podemos lucir abiertamente, por lo que parte de culpa la tiene nuestro ya ex presidente. 
 
Se abre una etapa de continuidad en los cimientos ya iniciados por la presidencia anterior y será nuestro alma mater Paco Soler el nuevo presidente del nuestro Club. 
 
Deseamos a Paco Soler la mayor de las suertes, no hay quien represente mejor los valores de nuestro Club. Campellero de cuna, apasionado de su Campello y de su equipo de fútbol, hoy le toca a él liderar este barco.
 
Noticia patrocinada por: