Pancho Guerrero se despide de el C.D. El Campello para entrenar un equipo de la primera división chilena

Sábado 29 de Diciembre del 2018
Versión en PDF
En la tarde de ayer en un emotivo homenaje se le agradeció el tiempo que ha permanecido con el club y se le desearon los mayores éxitos en su nueva andadura.

A continuación se celebró un vino de honor


El Club Deportivo Campello aprovechó   en el día de ayer la citación de su grupo  de entrenadores y ayudantes para desearles un feliz 2019 lleno de salud y éxitos tanto en lo personal como en lo colectivo .
 
Pero el acto principal se centró en poder rendir homenaje a  su entrenador franquicia, Pancho Guerrero, responsable durante los últimos años del timón  del primer equipo de fútbol Campellero y que en los próximos días viajará a Chile para ponerse a entrenar  de inmediato en un equipo de la primera categoría del campeonato chileno.
 
En todo momento estuvo arropado por su esposa Gaby, sus dos hijas y todo su equipo de ayudantes y colaboradores, así, como  parte de la directiva actual.
 
Su presidente , Fco. Javier Santonja, no quiso dejar pasar la ocasión para agradecerle en nombre del club toda la labor realizada en estos últimos años tanto en lo deportivo como en lo humano y destacó que la entidad sigue creciendo gracias a la labor y el día a día de personas como él y de las que aprendieron junto a él. 
 
Finalmente se le deseó toda la suerte del mundo y se celebró un vino de honor .
Noticia patrocinada por: