Ciudadanos presentará una moción en el próximo pleno para poner una cubierta acristalada en la Plaza de La Constitución conocida popularmente como“ Plaza de la Rana “ Ciudadanos presentará una moción en el próximo pleno para poner una cubierta acristalada en la Plaza de La Constitución conocida popularmente como“ Plaza de la Rana “

Ciudadanos presentará una moción en el próximo pleno para poner una cubierta acristalada en la Plaza de La Constitución conocida popularmente como“ Plaza de la Rana “

Viernes 28 de Diciembre del 2018
Versión en PDF
De aprobarse piensa que podría estar finalizada antes de la apertura de la piscina municipal.

Igualmente solicitará permiso para celebrar ahí sus mítines en las próximas campañas electorales.


El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Campello presentará al próximo pleno la moción , con la intención de que quede aprobada  y poder sacar a licitación el proyecto de cubierta acristalada para la “ Plaza de La Rana “  , de esta forma un lugar tan céntrico de la población tendría  un mayor uso para los ciudadanos.

 

La idea surgió después de visitar este pasado Septiembre la Feria de Albacete y reunirse  con los compañeros de partido de la capital manchega  en  “ el redondel “ donde también tienen la intención de  acristalar este famoso lugar de encuentro  para todos los albacetenses.

 

Además del acristalamiento , también han declarado que en esta primera fase se incluya la climatización del espacio para darle un mayor uso durante todo el año.

 

Igualmente se instalaría en el centro de la plaza un árbol de navidad hidráulico y de esta forma se acabaría con la polémica de todos los años  , apareciendo el día 1 de Diciembre y después de Reyes ocultándose de forma subterránea  hasta el próximo año, lo justifican explicando que se evitaría el coste de todos los años de montaje y desmontaje.

 

El partido ya tuvo una primera toma de contacto con la ciudadanía a través de pequeñas encuestas en las “  carpas ciudadanas “  que suelen montar  , detectando un fuerte interés para que este proyecto se lleve a cabo.

 

Actualmente el líder de la formación ha abierto conversaciones con los demás partidos en busca de apoyo el día de la votación.

 

Remitido