Comienza el Taller Construimos el Ágora con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Martes 20 de Noviembre del 2018
Versión en PDF


La Concejalía de Educación conjuntamente con la Conselleria de Educación han organizado en el Ágora de la Casa de Cultura de El Campello el Taller: Construimos el Ágora.

 

Con motivo de que durante este mes de noviembre se desarrollará en Valencia el I Congreso de Educación Infantil «La Globalidad de la Infancia: cuerpo, mente, emoción» y de que hoy es el Día Internacional de la Infancia, se ha diseñado esta iniciativa para visibilizar, a lo largo de los días previos a la realización del evento, aquellas iniciativas que desde los diferentes estamentos implicados en la atención a la primera infancia están llevándose a cabo. Queremos propiciar la generación de nuevas sinergias y redes educativas para la etapa, entretejiendo las ya existentes y fomentando la creación de nuevos núcleos de reflexión e investigación.

 

 

Los objetivos de este proyecto son transformar el espacio público, dar nuevos usos a los materiales de desecho, relacionarse socialmente y tener una visión colaborativa y participativa, construir juntos, desarrollar la creatividad y la imaginación.

 

La actividad está dirigida al alumnado de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años de los colegios públicos de la localidad. El horario de realización es de 09:30 a 13:00 horas del 20 al 23 de noviembre.