La embarcación Moñinos gana el XV Memorial Vicente Boix de pesca al curricán

Miercoles 31 de Octubre del 2018
Versión en PDF
El Olimpo III se hizo con la pieza mayor al pescar una bacoreta de más de 6 kg.



Este pasado fin de semana las aguas del Club Náutico Campello han acogido la decimoquinta edición del Memorial Vicente Boix, pesca al curricán. El evento arrancaba el sábado 27 y finalizaba ayer domingo 28 con la comida de hermandad de la Sección de Pesca Deportiva y la entrega de trofeos. El acto contó con la colaboración de la empresa Dechatlon.

 

Un total de 69 participantes y 24 embarcaciones salían a la mar el pasado sábado 27 de octubre para hacerse con el XV Memorial Vicente Boix. Tras una intensa jornada de pesca, la embarcación Moñinos, de Rafael Moñinos, se alzaba como vencedor de esta edición con un total de 41.320 puntos

En segundo lugar se clasificaba el Maribel VI, de Vicente March, con 35.520 en total. Mientras que la tercera posición se la adjudicaba el Ya te vale de Luca Crocella; con un total de 33.790 puntos.

 

Por otra parte, la embarcación Olimpo III, del patrón Andrés Calpena, se hacía con el trofeo de Pieza mayor al capturar una bacoreta que rondaba los 6 kg de peso.

 

La edición de este año arrancaba sobre las 07:30 horas del sábado. Las 24 embarcaciones y sus tripulaciones se echaban a la mar para una larga jornada de pesca que finalizaba sobre las 17:00 horas con el pesaje de las capturas.

 

El domingo 28 se celebraba la entrega de trofeos, durante la comida de hermandad de la Sección de Pesca del CNC. La entrega  de premios contó con la presencia del Excmo. Alcalde de Campello, Benjamí Soler, el Presidente del CN Campello, Miguel Baena; junto a los vocales de Pesca y el Comodoro.

 

Tanto el Presidente del CNC cómo el Alcalde de Campello agradecieron a todos los participantes su asistencia y recordaban el arraigo que tiene el Memorial Vicente Boix en la programación deportiva de la entidad. Puesto que ya es un referente para los amantes de la pesca deportiva en la Costa Blanca.

 


Fotografías del artículo