Empieza el Taller de Crowdfunding para los emprendedores de El Campello. Empieza el Taller de Crowdfunding para los emprendedores de El Campello.

Empieza el Taller de Crowdfunding para los emprendedores de El Campello.

Martes 02 de Octubre del 2018
Versión en PDF
La Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empelo (CADEM) ha organizado, junto a JOVEMPA (Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante), y Genion (impulsora de talento e innovación local), el Taller sobre Crowdfunding para nuevos proyectos en el municipio.


El curso / taller de Crowdfunding que comienza hoy en el Centro Social el Barranquet, enlaza con  el Taller Lanzadera que termina este viernes, siendo ambos parte de una iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Fomento Económico y destinada a los emprendedores de El Campello.
 
 
Este taller sobre financiación efecticva está propuesto para dar a conocer las herramientas necesarias para la obtención de crédito en la puesta en marcha de un negocio. Tiene como fin hacer viable el arranque y la innovación de nuevos negocios para que sigan prosperando las empresas jóvenes en el municipio.
 
 
El itinerario formativo para este crecimiento profesional, empresarial y personal de los asistentes resuelve los retos sociales y colaborativos que pueden presentarse en el inicio de un proyecto, trabajando con nuevos modelos de gestión e incentivando el talento local.
 
 
Las horas lectivas, que alternan teoría y sacan a escena casos prácticos, estarán impartidas por Esther Navarro (comunicacion & proyectos en ´Proyecto Genion´), Diego Tomás Espartal (Director de PBC coworking y presidente de JOVEMPA Vinalopó), y el experto en financiación efectiva Valenti Acconcia.
 
 
Este taller de 6 clases durará hasta el día 30 de Octubre.
 
 
Desde la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo, se apoya y se incentiva la formación y el refuerzo que potencie, en la mayor medida posible, el nacimiento de nuevas empresas que benefician económicamente a los emprendedores de El  Campello.