Empieza el Taller de Crowdfunding para los emprendedores de El Campello.

Martes 02 de Octubre del 2018
Versión en PDF
La Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empelo (CADEM) ha organizado, junto a JOVEMPA (Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante), y Genion (impulsora de talento e innovación local), el Taller sobre Crowdfunding para nuevos proyectos en el municipio.


El curso / taller de Crowdfunding que comienza hoy en el Centro Social el Barranquet, enlaza con  el Taller Lanzadera que termina este viernes, siendo ambos parte de una iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Fomento Económico y destinada a los emprendedores de El Campello.
 
 
Este taller sobre financiación efecticva está propuesto para dar a conocer las herramientas necesarias para la obtención de crédito en la puesta en marcha de un negocio. Tiene como fin hacer viable el arranque y la innovación de nuevos negocios para que sigan prosperando las empresas jóvenes en el municipio.
 
 
El itinerario formativo para este crecimiento profesional, empresarial y personal de los asistentes resuelve los retos sociales y colaborativos que pueden presentarse en el inicio de un proyecto, trabajando con nuevos modelos de gestión e incentivando el talento local.
 
 
Las horas lectivas, que alternan teoría y sacan a escena casos prácticos, estarán impartidas por Esther Navarro (comunicacion & proyectos en ´Proyecto Genion´), Diego Tomás Espartal (Director de PBC coworking y presidente de JOVEMPA Vinalopó), y el experto en financiación efectiva Valenti Acconcia.
 
 
Este taller de 6 clases durará hasta el día 30 de Octubre.
 
 
Desde la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo, se apoya y se incentiva la formación y el refuerzo que potencie, en la mayor medida posible, el nacimiento de nuevas empresas que benefician económicamente a los emprendedores de El  Campello.