II Jornada anfitriones en El Campello: Taller hospitalidad mediterranea II Jornada anfitriones en El Campello: Taller hospitalidad mediterranea

II Jornada anfitriones en El Campello: Taller hospitalidad mediterranea

Viernes 21 de Septiembre del 2018
Versión en PDF
El objetivo final es influir y concienciar a nuestros vecinos y empresarios en ser los mejores anfitriones de nuestro destino

Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Turismo” la Concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cynthia Alavés, se ha realizado, hoy jueves 20 de septiembre la II Jornada Anfitriones en colaboración con TurismeComunitat Valenciana.

 

En esta edición del #WTD2018 (WorldTourism Day) está dedicado a la transformación digital y por ello en la II Jornada Anfitriones se ha celebrado una Ponencia, impartida por Andrés Mínguez en la Sala Coworking bajo el lema: Contagia tu hospitalidad mediterránea. Tú eres la diferencia!!

 

Cynthia Alavés, ha manifestado que el mediterráneo confiere a la Comunitat Valenciana y a El Campello un carácter hospitalario genuino que ha de ser potenciado y sobre todo, transmitido por toda la sociedad a los turistas que nos visitan cada año.

 

El objetivo final es influir y concienciar a nuestros vecinos y empresarios en ser LOS MEJORES anfitriones de nuestro destino. En definitiva, para recordarnos y fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.

 

Noticia patrocinada por: