Jove Voluntari Fester

Viernes 14 de Septiembre del 2018
Versión en PDF
La Concejalía de Igualdad, ha lanzado la iniciativa Jove Voluntari Fester, dentro de la Campaña Orientada a la Prevención del Consumo abusivo de Alcohol y otras Drogas y Contra Agresiones Sexistas, en las que confluyen la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPPCA) y la Concejalía de Igualdad.

Por ello desde la Concejalía se está buscando a jóvenes de más de 16 años para convertirse en JovensVoluntarisFesters que participarán en actividades programadas dentro del calendario festero.

 

Las acciones previstas están encaminadas a la participación en actividades de concienciación y apoyo sobre la necesidad de mantener una actitud y conducta responsable en los diferentes aspectos objeto de la campaña y para ello junto a las acciones informativas se realizarán actividades y dinámicas divertidas orientadas a todas las edades desde un espacio dispuesto para la acción preventiva en el propio marco de la fiesta. Para ello contaremos con:

 

  • Gafas de Simulación de los efectos de la Intoxicación Etílica.

 

  • Punto Violeta para prevenir las Agresiones Sexistas

 

  • Photocall donde todos podrán hacerse y recoger fotos de apoyo a la Campaña

 

  • Folletos Informativos

  • Otras

 

Las actividades se realizarán en horario diurno durante algunos de los eventos programados en el calendario festivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de El Campello 2018.