Se presenta en el Teatro Principal de Alicante el 8° Festival de Circo Contemporáneo Circarte

Martes 11 de Septiembre del 2018
Versión en PDF
Se ha realizado en el Teatro Arniches de Alicante . A la rueda de prensa han acudido Pere Lluis Gomis, Concejal de Cultura de El Campello, y el Director de Circarte, LomiSzil, María Dolores Padilla, Concejala de Cultura de Alicante y Alicia del Carmen Garijo, Jefa de Servicio del Instituto Valenciano de Cultura.

El Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE celebra su novena edición del 14 al 29 de septiembre 2018 en los municipios de El Campello (días 14 y 15), Alacant (días 16, 21 y 22), Dénia (días 16 y 23) Sant Joan d’Alacant (día 23) y San Vicente del Raspeig (días 26 y 29) y Mutxamel (día 28).

 

 

Pere Lluis Gomis, ha querido destacar que esta es la 4ª edición que se realiza en nuestro municipio y7 que la participación de El Campello como uno de los principales impulsores de Circarte, demuestra el total compromiso del municipio con las artes escénicas, en este caso con una apuesta que pretende trascender la tradicional puesta en escena del circo con una apuesta innovadora que acerca nuevas tendencias internacionales de las artes escénicas acercándolas al público y apostando por una industria cultural emergente. Así el año próximo seguiremos apoyando a este festival.

 

El Viernes 14 se inaugurará el Festival con la actuación a las 18.30h de MARAKATÁ con una Batucada itinerante que discurrirá por los alrededores de la Casa de Cultura de El Campello. Posteriormente a las 20.00h en el Ágora de la Casa de Cultura SHAKTI OLAIZOLA nos ofrecerá el espectáculo “BaldinBada”

 

El Sábado 15 a las 17.30horas en la Sala Enric Valor la compañía MINUSMAL nos ofrecerá el espectáculo “Simplemente Clara”. Posteriormente a las 18.30h se realizará la Gran Gala “CircD'Ací”  en el mismo auditorio. En esta Gran Gala actuarán las Compañías: Decopivolta (presentaciones) Dinamic (acrobacias) Dino (contorsión) Spinish circo (rueda cyr) Elena Vives (aéreos) Jacinto Sifón (bici acrobática) Jana (trapecio) Lucas Locus (malabares). Para finalizar a las  20.30h LA FINESTRA NOUCIRC nos presenta “Memphis Rock&Cirk” en el Ágora.

 

Todos los espectáculos representados en El Campello se rigen por el “PayAfter Show” o “Paga Al Salir”. La filosofía por la que “Vas, disfrutas del espectáculos y luego decides cuanto pagas